Hola a todos!Pues hoy me regalan una etapa de potencia y un subwofer mi gran sueño de toda la vida !!y bién mi tole creo que ya tiene los cables que ván desde el maletero hasta la bateria (negativo y positivo son 2 cables más bién gordillos) o yo creo que són jeje!!pues bién enchufando esos 2 cables a la etapa...Para meter los 4 altavoces más subwofer que tengo que hacer?
bien si ya tienes pasado el cable de positivo es lo que te ahorras jajajja para conectarlo haber si no rtecuerdo mal, tienes que pasar el positivo por un lado del coche de baterria a etapa que seria corriente directo el negativo simplemente tendria que salir de la etapa al chasis, al tornillo que sujeta el cinturon a la carroceria mismo sirve luego tienes que pasarte los cables de los altavoces que quieras conectar desde las puertas delanteras a etapas y de los 6x9 a etapa, despues tambien por el lado contrario al de corriente continua tienes que pasar los rca que son los de la radio a la etapa si mal no recuerdo, y por ultimo el sub que eslo mas sencillo del sub a etapa qeu como estaran cerquita es lo mas sencillo normalmente la etapa se colla al asiento trasero por detras espero no dejarme nada haber si lo lee todo alguien con conocimientos fundamentales en electronica y comvirma todo lo que he escrito
sorry por el tocho recobam y espero que en algo te haya aclarado sino vuelve a preguntar que nos seguiremos comiendo la olla jajajjaja
Pues ya lo he puesto Fran y si que es así jeje!!aunque solo le he puesto 2 altavoces de atrás que son los mas tochos y el sub, pero joé como suena el condenao jeje!el único problema que tuve fué con el fusible que vá en la etapa que no sabía de cuanto era y he ido probando, si se rompía ya sabía que no era jjejeeje!!me quedé sin los fusibles de repuesto del coche xD!Gracias y un saludo tio!
ajjaja vaya tela tiooo pero almenos no le metistes uno gordo directo jajaja bueno pues me alegro de haberte podido ayudar tio, para lo que sea ya saves aqui estamos siempre que sea algo de lo que sepa algo ajjaja