Llaves (cierre centralizado)

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 14 times

Re: Llaves (cierre centralizado)

Mensaje por jdaguilar »

Por la mitad de eso te compras un cable vag-com y lo haces tú mismo. Y ya lo tienes para otras cosas, busca en el foro que hay bastante información sobre eso.
pizcolito
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003
Been thanked: 1 time

Mensaje por pizcolito »

Muchas gracias mod por responderme me voy a empapar el hilo que abristes de todo sobre vag-com que parece muy interesante pero ya te digo que estoy muy verde ya he visto precios de los cables y la verdad es que no son caros y ya lo tendria uno para todo pero lo importante es saber tocar el sofware ese ya te comentare las dudas vale gracias cuando le eche un vistazo un saludo.
pizcolito
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003
Been thanked: 1 time

Mensaje por pizcolito »

Hola de nuevos amigos, jdaguilar comentarte que esta tarde fui a coger el coche y de buenas a primeras le doy dos veces al mando de la llave como siempre he hecho y vuala de nuevo me abre todas las puertas decir que no he hecho nada solo le cambie la pila al mando pero cuando se la cambie nada me seguia dando el mismo problemas o sea que no era de la pila pero hoy aparecio iker jimenez o no se pero funcionando de nuevo por ahi habia leido que eso falla muchas veces creo recordar por suciedad, huemedad etc, no se si sera por eso pero estamos en verano y humedad no creo que sea y suciedad no se donde se concentrara pues nada para quien tenga el mismo problema que yo ya sabemos a que puede ser un saludo y de momento lo damos por cerrado el hilo.
Responder