Ayuda con radiocd con Mp3 para mi toledo please!!!

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Sekh
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Ayuda con radiocd con Mp3 para mi toledo please!!!

Mensaje por Sekh »

Buenas a tod@s.

Hoy he estado de compras, me he comprado unas fundas de asiento en Norauto por unos 23 euros, imitando a las Baquets (asientos deportivos, nose si se escribe así xD) y tal muy guapas, y un pomo negro y plateado bastante bonito. Unas alfombrillas de goma negras y rojas bastante chulas, y ahora estoy pendiente de ver si puedo comprarme un equipo de música.

El problema esque yo tengo la radio Aura que trae el toledo, con cargador de 6 cd's, pero últimamente, me falla un montón y no se porqué... se rayan los cd's, se pilla, salta, pone error... Ya me dijeron cuando me lo regalaron hace 2 años que estaba en las últimas... pero al menos me aguantó.

La cosa esque he visto unos cuantos aparatejos en NorAuto, y yo lo quiero con entrada de USB y tal... He visto unos cuantas marca,s Pioneer, Sony, JVC... etc y quería que me diérais opinión. Ahí os dejo una foto Espero que esté bien, porque no soy muy bueno para subirlas xDDD Si está muy grande o algo decírmelo... o modificarla.

Imagen
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Ayuda con radiocd con Mp3 para mi toledo please!!!

Mensaje por jdaguilar »

No te compliques la vida, todas esas radios de gama barata serán practicamente iguales en prestaciones. Busca la que te guste más estéticamente o la que sea más fácil de usar.

Recuerda que tienes que comprar un adaptador para compensar la diferencia de tamaño con la original que es más larga, es barato y deberían tenerlo por allí.

Ya que pones una radio de estas el cargador lo tendrás que quitar ya que no te servirá, hay un accesorio en la seat para tapar el hueco haciedo un cajón para llevar documentos.

Si tienes la linea de información de la radio en el cuadro también te dejará de funcionar al poner otra radio no original.

Si estás interesado y si el problema es el cargador, te puedo ofrecer un cargador de cd's original por bastante menos que lo que te cuestan esas radios.
Sekh
Participativo
14

Mensaje por Sekh »

La cosa esque cuando miré le preugnté para ponerla y me dijo que la ponían y costaría sobre unos 20 euros ponerla... así k supongo k si la ponen, esk ya trae el aparato ese k dices tu no? xk no creo k me la pongan así tal cual solo :S

la cosa esk tengo ganas desde hace mucho dealgo así, medianamente bueno.. (comparado conesas porquerías de 20 o 30 euros que hay) y lo de quitar el cargador ya lo se... ¿cuánto cuesta el cajón ese k dices tu?
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Yo diría que no que son 20€ de instalación y si se necesita algo es a cuenta del cliente, pero pregúntalo y saldrás de dudas. El cajón unos 20€ aproximadamente pero no lo sé con seguridad.
Sekh
Participativo
14

Mensaje por Sekh »

Joer... am i el tio me dijo que ponermelo y tal eran 20 euros... :S ya le preguntaré no obstante... gracias tio
Responder