instalar relojes auxiliares

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por FranTN »

esque yo creo que si preguntan les pueden dar morcilla porque hay no les importa ni les molesta para nada
Avatar de Usuario
Sete 56
Aprendiz
Mensajes: 128
Registrado: 28 Sep 2009 20:41
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993
Ubicación: valencia

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por Sete 56 »

asi como salen en la foto es como quiero ponerlos yo, jejejeje pero srguto que ami no me quedan tan perfectos. asi no ponen problemas en la itv?
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por FranTN »

sino te pones hay una revista de coches apoyada y ya no se ven jajaja y no creo ni que lo miren, de todas maneras el compañero djton no los lleva en donde la radio o por hay cerca
?¿?
y acaba de pasar la itv y creo que no le an dicho nada sobre ese tema :P
cerrato
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2011 15:13
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por cerrato »

Haber en la ITV pueden decirte algo, eso si es cierto, pero haciéndolo bien, no te van a decir nada por no cagarla, y si te pones farruco....se limitan a darte 15 dias...(ya buscaran el porque)lo mejor es ponerlos lo mejor posible,yo ni los taparía, o sino, le crearía una tapa de plástico lisa para ponérsela encima y que no se vea nada (como las tapas de los coches que vienen sin radio pero con el hueco para esta) esa seria la mejor manera y te quitas de movidas, pero vamos que haciéndolo bien...yo creo que ni se van a molestar.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por FranTN »

+1
-clark
Recién llegado
Mensajes: 57
Registrado: 16 Feb 2010 16:01
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9d Classic 1993

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por -clark »

si la pega es por tema de accidentes en el pilar A te pueden decir lo que quieran,pero en la consola no implica riesgo,como dice Fantn el compañero djton ha puesto tres en el hueco de la radio y ha movido esta al hueco del cenicero,esto no implica ningun riesgo en caso de accidente,es mas antes te descalabra una radio que unrelojito de 50 gramos jeje
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por zoserone »

-clark escribió:si la pega es por tema de accidentes en el pilar A te pueden decir lo que quieran,pero en la consola no implica riesgo,como dice Fantn el compañero djton ha puesto tres en el hueco de la radio y ha movido esta al hueco del cenicero,esto no implica ningun riesgo en caso de accidente,es mas antes te descalabra una radio que unrelojito de 50 gramos jeje
+1
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por slepmoon »

No se puede colocar nada en el cristal delantero porque impide la visión (pa cagarse en la yaya) yo llevaba una cinta "parasol" homologada Solar Chec y me tiraron del burro. Toda la parte trasera igual y no pasa nada de nada.
Ojo con las ITV que se estan poniendo "toca narices", nada que no sea de origen te buscan las vueltas y lo homologas o lo quitas. Ejemplo luz de Xenon, para pasar la ITV cambia a luces y focos de origen, el empleado ve cableado raro y se lo hacen quitar por entender que lleva algo sospechoso....... sin comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por jdaguilar »

slepmoon escribió:No se puede colocar nada en el cristal delantero porque impide la visión (pa cagarse en la yaya) yo llevaba una cinta "parasol" homologada Solar Chec y me tiraron del burro. Toda la parte trasera igual y no pasa nada de nada.
Ojo con las ITV que se estan poniendo "toca narices", nada que no sea de origen te buscan las vueltas y lo homologas o lo quitas. Ejemplo luz de Xenon, para pasar la ITV cambia a luces y focos de origen, el empleado ve cableado raro y se lo hacen quitar por entender que lleva algo sospechoso....... sin comentarios.
La cinta parasol como la llamas nunca ha estado permitida ni es homologable ni Solarcheck ni ningunas, solamente las lunas que las llevan tintadas de fábrica.

Si han hecho quitar el cableado del xenón es que estaría demasiado a la vista o no se ha hecho de forma que parezca original y no les ha cuadrado ver conectores sueltos por ahí. Lo mismo han pensado que es para antenas de detección de radares. Para la proxima vez que lo quite todo y no tendrá problemas en ese sentido.

Yo veo bien que se preocupen de estas cosas, cualquier cableado extraño o chapuza puede provocar desde averías graves hasta un incendio; a nosotros nos parece una humillación porque conocemos y mantenemos perfectamente nuestros vehículos pero hay gente que lo único que sabe de mecánica y mantenimiento es abrir el tapón del depósito para repostar y porque si no se pararía el motor y lo más parecido a un mecánico que ve el coxhe es al de la ITV.
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: instalar relojes auxiliares

Mensaje por juancar22 »

mirando unas cosillas por internet e visto esta foto

Imagen
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Responder