llave

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jgondie
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003

llave

Mensaje por jgondie »

hola desde hace tiempo me dejo de funcionar de buenas a primeras la llave para el cierre centralizado, tengo que abrir y cerrar el coche metiendo la llave y girando, que puede ser??se ha podido desprogramar?? y sabeis como se puede volver a codificar??, solo tengo esa, puesto que la de repuesto la perdi.

se me olvidaba decir que cuando aprietas la luz roja no se enciende, no se si sera tambien que al estar desprogramado no se enciende

En el caso de que se me haya jodido el mando, cuesta mucho un mando nuevo?? tengo que ir a la seat?? o hay en internet mas baratos??

saludos.
Última edición por jgondie el 21 Oct 2011 10:30, editado 1 vez en total.
ToledoGT
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Re: llave

Mensaje por ToledoGT »

jgondie escribió:hola desde hace tiempo me dejo de funcionar de buenas a primeras la llave para el cierre centralizado, tengo que abrir y cerrar el coche metiendo la llave y girando, que puede ser??se ha podido desprogramar?? y sabeis como se puede volver a codificar??, solo tengo esa, puesto que la de repuesto la perdi.

saludos.
Primero que nada has comprobado la pila???
Segundo si la pila esta bien y el mando emite aunque no abre, seguramente sea por que se a desprogramado como dices.
Tercero tenias una de repuesto con mando??? :shock:
Cuarto por favor utilizar la herramienta "Buscar" :mazo que esta para facilitarnos a todos encontrar lo que queremos en el foro en tu caso : Programar mando

Y ahora y una vez que sigas los pasos, espero que se resuelva tu problema lo mas rápido y coméntanos para saber que fue, un saludo :mrgreen:
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
Responder