Montar altavoces en las puertas

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

samuelillo
Novato en el foro
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2011 19:46
13
Versión y año de tu Toledo: GLX-1995

Montar altavoces en las puertas

Mensaje por samuelillo »

Buenas pues estoy haciendole a mi Tole la instalacion de audio y quiero meterle nuevos cables para los altavoces de las puertas ya que los que trae son una castaña. La puerta del lado del conductor los pude meter bien y sin ninguna dificultad dentro de lo que cabe, pero en el lado del copiloto me veo y me deseo para meter no tan siquiera la guia sino que ni una brida que utilizo de guia, nada he probado con todo y resulta que no veo desde dentro por donde bienen los cables que van al fuelle de la puerta.

He quitado la guantera, la moqueta de encima de los pies la de debajo y no consigo ver por donde entran los put... cables de las narices y es que como tiene en la chapa una especie de aislante o algo así, pero vamos que la he retirado un poco y tampoco veo nada.

Haber si alguien que lo haya hecho si es tan amable de decirme como lo hizo o alguien que tenga algo de idea, por que ya que tengo todo desarmado quiero aprovechar y dejarle el cable metido. Pronto pondré imagenes. Saludos y gracias de antemano.
Responder