Cambiar luces Marcha Atras

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
15
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Cambiar luces Marcha Atras

Mensaje por a_rebufo »

Saludos, aún tengo el toledo de série (por fuera) y e comprado unas luces leds, para ponerselas en la luz trasera, alguién tiene algun brico o algo?? soy un poco manazas, y supongo que las leds alumbraran más y mas "chulas" que las de série....vi a alguien del foro que las cambió, pero e estado buscando y no e encontrado, gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 4006
Registrado: 28 May 2009 09:38
16
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Cambiar luces Marcha Atras

Mensaje por zoserone »

Somos varios los que tenemos puestas las luces de leds en la marcha atrás. Aquí te dejo un enlace a mi perfil con fotos: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=163

Ten cuidado en la ITV. Aún siendo blancas, depende de en que situaciones dan un tono un poco azulado. Lo mejor es que las cambies por unas incandescentes al ir a pasar la ITV y así te evitas posibles problemas.

Cambiarlas es muy sencillo, tienes que quitar una tapa que va por dentro del portón y ya accedes al encastre de las luces. Sino me equivoco tienes un par de pestañas de plástico que tienes que apretar para sacar el sistema y acceder a la bombilla.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
15
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Cambiar luces Marcha Atras

Mensaje por a_rebufo »

olé está muy guapo, y se nota que alumbran bastante más y con más claridad lógicamente.
Una pregunta, cuantos leds llevas en total? o cuantos en cada lado izq y der.?¿
Responder