Sustracción pieza anti niebla Toledo 1M

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Sustracción pieza anti niebla Toledo 1M

Mensaje por Sekh »

Buenas tardes a todos.

Dentro de 13 días tengo que ir a pasar la ITV.

El problema que tenía, esque por una piedra o algo se me partió el cristal de uno de los antiniebla, y ahora mismo no tengo dinero para uno nuevo (por desgüaces no encuentro NADA) así que un compañero de aquí me recomendó quitar los 2.

Mi sorpresa, esque cuando voy hace un par de horas a quitárselos, me doy cuenta de que la rendija que va al rededor del foco antiniebla NO ESTA!!

De eso me he dado cuenta hoy, hace unos días lo tenía, seguramente algún hijodesup...madre me lo ha robado, porque eso no sale así como así, y yo no voy perdiendo piezas x'D Lógicamente.

Le he quitado los focos, y la rendija de la otra parte... Mi pregunta es... ¿Sabeis donde podría conseguir dicha pieza? No se si me explico bien o no me entendeis... Ç(es la parte izquierda) Si qureis que suba una foto avisais.

Otra cosa... ¿Sabeis de algúna página web de desguaces por ahí? Porque aquí en ASTURIAS por más que busco cosas de mi toledo nunca hay nada... En fin, muchas gracias.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por FranTN »

pregunta por la seccion de compraventa haber si tienes suerte compy
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por jdaguilar »

A unas malas, sin las tapas no deberías tener problemas para pasar la ITV, mejor ir sin tapas que llevar las tapas con el agujero y sin antinieblas que intuyen que los trae y no están.

Aunque es un equipamiento opcional si lo trae de serie puede ser que sí que esté obligado a llevarlos por eso mejor quitarlo todo y que no se sepa si los lleva o no.
Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por Sekh »

He mirado por la sección pero nadie vende nada por le momento... Y lo de que no se note... se nota todo el hueco... porque no hay ni rendija, ni foco ni nada... pero bueno a ver que pasa .... :S
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por FranTN »

por decirte no creo que digan nada, ellos les importa que si hay 1 el otro tiene que estar y si uno funciona el otro tambien osea que 1 si y otro no eso ni de coña o los 2 o ninguno, pero como ahora se ponen tan tikis mikis con todo , pero yo iria tranquilo
Avatar de Usuario
Nikoh
Recién llegado
Mensajes: 69
Registrado: 29 Ene 2012 15:04
12
Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por Nikoh »

Podrian decirme que es la ITV¿¿¿
>Un saludin desde Villahermosa,Tabasco,Mexico
atte
Nikoh
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por jdaguilar »

Inspección Técnica de Vehículos
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por FranTN »

Como bien te a dicho el compañero jdaguilar las siglas itv significan eso yes una revision periodica que se les pasa a todos los vehiculos dependiendo de sus años se les pasa cada menos tiempo o cada mas los vehiculos de 10 años o mas la pasan cada año las furgonetas o vehiculos comerciales cada 6 meses los coches nuevos hasta los 4 años no deven pasar la primera y luego cada 2 años y te compruevan cinturones anclajes de cinturones luzes suspension neumaticos y las reformas no homologadas del vehiculo y si algo de esto no cuadro o no hace su correcto funcionamiento, no pasas dicha inspeccion y tienes 15 dias para volver con ello reparado
Avatar de Usuario
Nikoh
Recién llegado
Mensajes: 69
Registrado: 29 Ene 2012 15:04
12
Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por Nikoh »

uucha...aca en mexico eso se hace nada mas cuando haces cambio de propietario y en ocasiones cuando vas a pagar la tenencia...que es el impuesto por tener vehiculo...o cuando vas a emplacar por primera vez...
Alla pagan algun impuesto por tener vehiculo???...pagan impuesto por tener trabajo???...pagan impuesto por tener casa???...por comprar algo???...por....weeeno...creo que me sali del tema...jejeje...
Saludos desde Villahermosa, Tabasco,Mexico
atte
Nikoh
Dhusuf
Vicioso del foro
Mensajes: 965
Registrado: 07 Jun 2009 17:15
14
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Ubicación: Pizarra - Málaga

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por Dhusuf »

Hay un desguace en Granada, El Aeropuerto, con página web donde puedes consultar disponibilidad de piezas y hacen envíos...

por otra parte, esa rejilla en la seat puede que no sea cara.
suerte con el antinieblas!

impuesto de circulación e ITV para el vehículo, IRPF por tener trabajo, IBI para la casa, IVA para las compras... grñgrñgñfgññfg :(
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por jdaguilar »

Nikoh escribió:Alla pagan algun impuesto por tener vehiculo???...pagan impuesto por tener trabajo???...pagan impuesto por tener casa???...
atte
Nikoh
Sí a todo y algo más.
Avatar de Usuario
Joselito
Novato en el foro
Mensajes: 47
Registrado: 12 Dic 2011 22:37
12
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV 2002

Re: Sustracción de una pieza de mi Toledo. AYUDA

Mensaje por Joselito »

hola! a mi me pasó lo mismo, pero también me robaron los 2 antinieblas. y las tapas negras ( si te refieres a esas) las compré en la seat, y no fueron muy caras, si te pilla cerca, míralo y seguramente la tengan. un saludo!
Avatar de Usuario
Robert_TD
Novato en el foro
Mensajes: 42
Registrado: 07 May 2012 10:19
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90cv 1997

Re: Sustracción pieza anti niebla Toledo 1M

Mensaje por Robert_TD »

Pues ami me paso lo mismo que con una pidrecilla que salto o algo se rompio un antiniebla y pense lo mismo digo veremos a ver para parar la ITV con el cristal roto ( porque no habia medio de encontrar ninguno por ningun desguace) y el dia antes de pasar la ITV, cogi un cachito de rejilla de esta que ponen en las entradas de aire de los coches y esoo (son como triangulitos pequeños como las pastillas juanolas jejeje) la corte con la forma que tiene el embellecedor de alrededor del antiniebla y quite los dos tornillitos del embellecedor y les puse una arandelita para que no se pasara la cabeza, y les puse las rejillas y no me dijeron nada en la ITV (la verdad queda un poco feo, pero da el apaño) luego ya los pille en desguace.

Un saludoo
Responder