Principales cambios:
-Forma de la parrilla
-Parachoques de nuevo diseño
-Mayor tecnología LED
-Llantas de nuevo diseño que van de 15 a 17 pulgadas
-Motor 1.4 TSI de 150 CV para la carrocería ST
-Nuevos colores para el interior
-Nueva visera para el cuadro de instrumentos
-Guantera más amplia que pasa de 4,7 a 10,7 litros
Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
Primeras imágenes vía SeatFansClub:
- manu
- Recién llegado
- Mensajes: 59
- Registrado: 06 Jun 2009 17:03
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk1 1995 1.8i
Re: Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
a mi me gusta bastante y lo que mas me ha llamado la atencion es la capacidad de la guantera
- Moverano
- Moderador
- Mensajes: 2847
- Registrado: 28 May 2009 20:20
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
- Ubicación: Zaragoza-City
Re: Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
El diseño del parachoques que sobreslía en los faros lo han quitado por mejorar la seguridad del peatón? ... le daba un toque ma agresivo que a este
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- juancar22
- Máster del foro
- Mensajes: 2245
- Registrado: 23 Mar 2010 21:04
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
- Ubicación: Madrid
Re: Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del universo
- Mensajes: 5419
- Registrado: 18 Sep 2010 11:48
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- toledobetico
- Máster del foro
- Mensajes: 3375
- Registrado: 09 Jul 2010 15:37
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Ubicación: Sevilla
- Been thanked: 1 time
Re: Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
En mi opinión, si no suben los precios, van a vender mejor ese coche, el restyling lo hace muy guapo, ahora si me gusta, como era antes no, y aún más el FR, con el diseño de calandra volviedo a los 90
- juancar22
- Máster del foro
- Mensajes: 2245
- Registrado: 23 Mar 2010 21:04
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
- Ubicación: Madrid
Re: Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- Moverano
- Moderador
- Mensajes: 2847
- Registrado: 28 May 2009 20:20
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
- Ubicación: Zaragoza-City
Todos los precios del nuevo SEAT Ibiza 2012
Desde esta misma semana SEAT ya admite pedidos del renovado Ibiza 2012, con entregas previstas para el mes de marzo. La nueva gama destaca por las modificaciones estéticas y por incluir más equipamiento en todos los niveles de terminación. Lo mejor es que en algunos casos el precio recomendado se rebaja en hasta 2.000 €.
Entre las novedades más importantes hay que destacar la llegada del nivel de acabado FR también para las versiones con motores de 105 CV (1.2 TSI y 1.6 TDI CR), y por primera vez, en combinación con la carrocería familiar ST. Esta última igualmente estrena una variante con motor 1.4 TSI de 150 CV asociada al cambio secuencial DSG de siete velocidades. Los pilotos traseros con tecnología LED serán de serie en los FR.
PRECIOS IBIZA 2012:
IBIZA SC 1.2i 12v 60 CV Reference 11.960 €
1.2i 12v 70 CV Reference 13.680 €
1.4i 16v 85 CV Reference 14.180 €
1.4i 16v 85 CV Style 15.510 €
1.2 TSI 105 CV Style 16.110 €
1.2 TSI 105 CV Style DSG 17.210 €
1.2 TSI 105 CV FR 16.910 €
1.2 TSI 105 CV FR DSG 18.010 €
1.4 TSI 150 CV FR DSG 19.360 €
1.2 TDI CR 75 CV Reference E-Ecomotive 15.680 €
1.2 TDI CR 75 CV Reference 15.030 €
1.6 TDI CR 90 CV Reference 15.480 €
1.6 TDI CR 90 CV Style 16.860 €
1.6 TDI CR 105 CV Style 17.310 €
1.6 TDI CR 105 CV FR 18.110 €
2.0 TDI CR 143 CV FR 19.250 €
IBIZA 5p +520 € adicionales sobre todos los Ibiza SC
IBIZA ST 1.4i 16v 85 CV Reference 15.380 €
1.4i 16v 85 CV Style 16.760 €
1.2 TSI 105 CV Style 17.360 €
1.2 TSI 105 CV Style DSG 18.460 €
1.2 TSI 105 CV FR 18.160 €
1.2 TSI 105 CV FR DSG 19.260 €
1.2 TDI CR 75 CV Reference 16.280 €
1.6 TDI CR 90 CV Reference 16.730 €
1.6 TDI CR 90 CV Style 18.110 €
1.6 TDI CR 105 CV Style 18.560 €
1.6 TDI CR 105 CV FR 19.360 €
Por ahora se desconocen los detalles de las versiones Cupra, por lo que podrían llegar alguna sorpresa (más potencia, estética diferenciada, etc). Esto mismo es aplicable a los Bocanegra, de momento sin desvelar
Fuente:www.autoblog.es
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- juancar22
- Máster del foro
- Mensajes: 2245
- Registrado: 23 Mar 2010 21:04
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
- Ubicación: Madrid
Re: Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
[youtube]1Iqt-Fr8Phg#![/youtube]
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- peter griffin
- Posteador Compulsivo
- Mensajes: 424
- Registrado: 06 Oct 2009 00:25
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98
- Ubicación: (BCN)
- juancar22
- Máster del foro
- Mensajes: 2245
- Registrado: 23 Mar 2010 21:04
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
- Ubicación: Madrid
Re: Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
ya an presentao el Ibiza aqui unos videos ya que esta a trozos sos pongo todos pa que sea mas facil verlo y no tener que buscarlos xD
[youtube]_YjBvFn5PAg&feature=plcp&context=C398b2ddUDOEgsToPDskKKqAj_WCiT33cKudV_sczV[/youtube]
[youtube]1IUVXXcP8ms&feature=plcp&context=C3ece38cUDOEgsToPDskJ5k5TQ4dtGTFUCxk_9mWP6[/youtube]
[youtube]uEC75sBbcs0&feature=plcp&context=C30dfa0eUDOEgsToPDskJrswdIFmRESiEj3Vbq05LP[/youtube]
[youtube]tHHn1GKBrwM&feature=plcp&context=C30d62d9UDOEgsToPDskKVEmqA7j3DooDK3A3C2csR[/youtube]
[youtube]rzBw9AyT7f8&feature=plcp&context=C336ee2fUDOEgsToPDskJAFQ78Nm0Q3EMsQ3w1qKlV[/youtube]
[youtube]qXrrjPTznww&feature=plcp&context=C327c23fUDOEgsToPDskKFzmno-m4MvAO-FNqG6J6-[/youtube]
[youtube]r3uoWrP54gg&feature=plcp&context=C3228f6cUDOEgsToPDskKQbiZhRShAgMgp4AVD7ttU[/youtube]
[youtube]_YjBvFn5PAg&feature=plcp&context=C398b2ddUDOEgsToPDskKKqAj_WCiT33cKudV_sczV[/youtube]
[youtube]1IUVXXcP8ms&feature=plcp&context=C3ece38cUDOEgsToPDskJ5k5TQ4dtGTFUCxk_9mWP6[/youtube]
[youtube]uEC75sBbcs0&feature=plcp&context=C30dfa0eUDOEgsToPDskJrswdIFmRESiEj3Vbq05LP[/youtube]
[youtube]tHHn1GKBrwM&feature=plcp&context=C30d62d9UDOEgsToPDskKVEmqA7j3DooDK3A3C2csR[/youtube]
[youtube]rzBw9AyT7f8&feature=plcp&context=C336ee2fUDOEgsToPDskJAFQ78Nm0Q3EMsQ3w1qKlV[/youtube]
[youtube]qXrrjPTznww&feature=plcp&context=C327c23fUDOEgsToPDskKFzmno-m4MvAO-FNqG6J6-[/youtube]
[youtube]r3uoWrP54gg&feature=plcp&context=C3228f6cUDOEgsToPDskKQbiZhRShAgMgp4AVD7ttU[/youtube]
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- Becker
- Toledo adicto
- Mensajes: 1334
- Registrado: 27 May 2011 18:14
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
- Ubicación: Navarra
Re: Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)
Que recuerdos....
Mi primer coche fue el primer modelo de ibiza, exactamente el mismo que el del video, tres puertas, con sus llantas y también en rojo.....
Si tubiera donde guardarlo.....me buscaba uno.
buen aporte.
Mi primer coche fue el primer modelo de ibiza, exactamente el mismo que el del video, tres puertas, con sus llantas y también en rojo.....
Si tubiera donde guardarlo.....me buscaba uno.
buen aporte.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- Moverano
- Moderador
- Mensajes: 2847
- Registrado: 28 May 2009 20:20
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
- Ubicación: Zaragoza-City
SEAT Ibiza FR 2012 (restyling)
Teníamos muchas ganas de ver las versiones deportivas del renovado SEAT Ibiza y justo horas antes de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra han salido las imágenes de la familia FR, con la carrocería ST como principal novedad al no haber estado disponible anteriormente. Seguimos echando de menos a los Cupra, que parece no serán mostrados en tierras suizas.
Tengo que reconocer que de las primeras imágenes que SEAT mostró de la renovación del Ibiza a estas que ahora puedes ver hay un mundo (y eso que el vídeo de producto nos quitó cierta decepción del cuerpo). Aquí lo vemos mucho más dinámica y moderno, y si además sumamos las nuevas ópticas con iluminación diurna por LEDs, está claro que al polivalente le queda todavía mucha guerra que dar en el mercado.
La gama FR se enriquece en esta segunda etapa comercial con motores más pequeños. Quizás pierda algo de exclusividad al ir asociado también a los motores con 105 CV, pero se consigue llegar a una mayor porción del mercado que demanda una estética dinámica pero quiere 143/150 CV bajo el capó. Es una fórmula que se probó en el León el año pasado y ha funcionado realmente bien.
Los que esperaban cambios profundos en el interior no los encontrarán. Sin embargo si parece que haya una mejor calidad percibida, quizás por el empleo de materiales de tonos más oscuros que en cierto modo consiguen engañar al ojo. Más detalles en unas horas, impresiones al natural incluidas.
Galería de imágenes
Tengo que reconocer que de las primeras imágenes que SEAT mostró de la renovación del Ibiza a estas que ahora puedes ver hay un mundo (y eso que el vídeo de producto nos quitó cierta decepción del cuerpo). Aquí lo vemos mucho más dinámica y moderno, y si además sumamos las nuevas ópticas con iluminación diurna por LEDs, está claro que al polivalente le queda todavía mucha guerra que dar en el mercado.
La gama FR se enriquece en esta segunda etapa comercial con motores más pequeños. Quizás pierda algo de exclusividad al ir asociado también a los motores con 105 CV, pero se consigue llegar a una mayor porción del mercado que demanda una estética dinámica pero quiere 143/150 CV bajo el capó. Es una fórmula que se probó en el León el año pasado y ha funcionado realmente bien.
Los que esperaban cambios profundos en el interior no los encontrarán. Sin embargo si parece que haya una mejor calidad percibida, quizás por el empleo de materiales de tonos más oscuros que en cierto modo consiguen engañar al ojo. Más detalles en unas horas, impresiones al natural incluidas.
Galería de imágenes
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ