Consumo Seat Toledo 1.9 tdi 90cv MK II ¿Es correcto?

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

martinez
Novato en el foro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Nov 2010 18:33
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 90cv 2004

Re: Consumo Seat Toledo 1.9 tdi 90cv MK II ¿Es correcto?

Mensaje por martinez »

A.RODRÍGUEZ escribió:
ctoledo escribió:Cierto es eso de fiabilidad este motor es una roca, mi amigo se lo compro a un taxista uno igual que el mío.

El coche va ahora por los 450.000 km solo le dio problema del embrague la famosa "Bimasa", por lo demás fallos tontos típicos que puede dar cualquier coche.

Saludos.
que alegria me dará ver mi GTTD con esos KMS y sin problemas.
bueno yo soy el amigo de ctoledo y decir que mi toledo va ya por algo mas de 463000km y sin consumir ni una gota e aceite, ya que se lo cambio cada 15000km y nunca lo e rellenao.
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Consumo Seat Toledo 1.9 tdi 90cv MK II ¿Es correcto?

Mensaje por slepmoon »

Por el consumo lo veo mas que normal, mi 1L esta sobre los 5.5 - 5.9 mas o menos.
Por los kilometros..... el otro dia un amigo taxista de barcelona me comenta que ha cambiado el motor (de mk2) de 90 por uno de 110. El de 90 lo ha quitado con 670.000Km, así que nos queda zapato para meterles a los nuestros.
Imagen
Extremokuikplay
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2017 13:04
6
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90CV 2001

Re: Consumo Seat Toledo 1.9 tdi 90cv MK II ¿Es correcto?

Mensaje por Extremokuikplay »

Yo circulando en Barcelona por las rondas, A2, Ap7, atascos, centro de Barcelona, estoy haciendo una media real de 5.57 litros en los últimos 6 meses. Sobre los últimos 25.000 me encontrado con consumo de hasta 8 litros por autopista a alta velocidad, 6.5 litros en ciudad lenta y mis 5.5 litros en mixto auténtico. Eso si el consumo depende en gran medida de lo que uses el freno. ¿Cuánto te duran las pastillas? Usar el freno la mayoría de las veces es consecuencia de haber acelerado de más, igual a mas consumo.
Responder