alternador seat toledo 1L 1.9td
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
alternador seat toledo 1L 1.9td
hola compis que tal las vacaciones y el curro????????
Bueno os comento:
.- hace unos dias que noto que me hacia ruido el alternador, en el taller me han dicho que puede ser un cojinete roto, mi pregunta:
tengo el del toledo 2.0GT guardado, ya se que la polea no es la misma seria cambiar una por otra, pero mi pregunta, sirve el del GT para el 1.9TD?????
Bueno os comento:
.- hace unos dias que noto que me hacia ruido el alternador, en el taller me han dicho que puede ser un cojinete roto, mi pregunta:
tengo el del toledo 2.0GT guardado, ya se que la polea no es la misma seria cambiar una por otra, pero mi pregunta, sirve el del GT para el 1.9TD?????
- Becker
- Toledo adicto
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: alternador seat toledo 1L 1.9td
Yo no se si sirve o no, pero lo que si se es que un juego de cojinetes nuevos es barato, suelen ser dos, igual te merece la pena repararlo....
Si hay que quitar el del TD, cambiarles la polea, y volver a montar uno en el coche....yo creo que te merece la pena, los cojinetes no cuesta mucho tiempo cambiarlos...
Si hay que quitar el del TD, cambiarles la polea, y volver a montar uno en el coche....yo creo que te merece la pena, los cojinetes no cuesta mucho tiempo cambiarlos...
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

-
- Máster del foro
- 15
- Becker
- Toledo adicto
- 14
En tiendas de recambios, te pedirán la marca y modelo del alternador seguramente.
Aunque no es exactamente lo mismo, en su día yo pedí precio de las escobillas del motor de arranque en Lausan.
Aunque no es exactamente lo mismo, en su día yo pedí precio de las escobillas del motor de arranque en Lausan.

-
- Máster del foro
- 15
pues no se ve mi referencia a simple vista
asi como si veo la del alternador del 2.0I
asi como si veo la del alternador del 2.0I
- Becker
- Toledo adicto
- 14
He mirado en el etka y si hay despiece y aparecen los rodamientos, puedes probar a pedirle a Rob que te busque la referencia de tu alternador con el número de bastidor. Así sabrás si vale o no y la referencia de los repuestos también.

-
- Máster del foro
- 15
Dime la referencia que tambien tengo el etka pero no consigo ver la referencia si veo el despiece.Becker escribió:He mirado en el etka y si hay despiece y aparecen los rodamientos, puedes probar a pedirle a Rob que te busque la referencia de tu alternador con el número de bastidor. Así sabrás si vale o no y la referencia de los repuestos también.
- Becker
- Toledo adicto
- 14
Hay muchos alternadores posibles para los AAZ, hay 9 modelos, de 65A, 70A y 90A, muchos de ellos valen también para el 2E que creo que es el del GT, pero vamos que para saber de cual mirar habría que mirar el que llevas exactamente y para eso haría falta el bastidor.
El que llevas te lo puede decir Rob, o sino en la Seat te lo dicen en un momento, y también el despiece, rodamientos, referencias y precios...
El que llevas te lo puede decir Rob, o sino en la Seat te lo dicen en un momento, y también el despiece, rodamientos, referencias y precios...

-
- Máster del foro
- 15