Hola desde hace unos dias,noto sobre todo al meter la marcha atras que no entra con la misma holgura que lo hacia antes.Es como si hubiera algo que lo oprimiera,y ya en autovia la 4 o 5 a veces se trava.Sabeis de que puede ser????? Muchas gracias a todos pr vuestra ayuda
Y otra cosa,ahora le toca el 2 cambio de correa y me han dicho en el taller que viene el kit completo, pero q a demas hay que cambiar un tensor que vale 110 euros,eso sumado a la bomba del agua que en el 1 cambio de correa no la puse,hacen casi 700 euros.
A ver si me podiais decir vosotros como os fue en el 2 cambio de correa,que le pusisteis,etc etc para ver si voy bien encaminado vale,y aver si con 184000km hay que cambiar alguna otra cosa mas ,que no se suela comentar normalmente y que sea muy importante para el coche.Gracias
problema con las marchas y cambio de correa distribucion
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Re: problema con las marchas y cambio de correa distribucio
La bomba es conveniente cambiarla en cada distribución y el tensor me imagino que será el de la correa de accesorios, si lo han visto mal habría que cambiarlo pero no sistemáticamente cada x kilómetros.
Sobre las marchas, en primer lugar engrasar la zona del cambio por si estuviese seca, en segundo lugar cambiar la valvulina preferentemente por la original, no es muy caro y en tercer lugar echar un aditivo especial para cajas de cambios manuales (xenum, metallube).
Sobre las marchas, en primer lugar engrasar la zona del cambio por si estuviese seca, en segundo lugar cambiar la valvulina preferentemente por la original, no es muy caro y en tercer lugar echar un aditivo especial para cajas de cambios manuales (xenum, metallube).
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
Re: problema con las marchas y cambio de correa distribucio
Problema resuelto,me engrasaron la zona de la palanca y la verdad que ahora va de lujo.Respecto a la correa,me hizieron el cambio,con el kit completo mas la correa poli V, cambio de aceite y filtro aceite,asi como tensar un poco el freno de mano.Tambien le cambie la bomba del agua por una valeo,ya que en el primer cambio no se puso nueva.Ahora a esperar a los 280000 para el 3 cambio de correa,jajajajaj esperemos que aguante,un saludo.