Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'12)

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por FranTN »

ese maletero es brutaal!! que asco no ser milloneti
Avatar de Usuario
atizante
Aprendiz
Mensajes: 115
Registrado: 19 Mar 2012 05:22
12
Versión y año de tu Toledo: aún no lo compro :(
Ubicación: México, Guadalajara.

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por atizante »

Pues a mi no me gusta.
Sigo pensando que el mk1 es mas bonito.
EN MI OPINIÓN Con el mk3 rompieron totalmente (totalmente) con el concepto que tenian muy bien desde el mk1 y mk2. Ese concepto de los faros largos y planos, la parrilla y los faros traseros.

Ahora con el mk4 pareciera que buscan retornar a él pero con sus "mejoras e innovaciones".
Pero aunque estará bonito, a mi me parece que es un copy del jetta como alguien dijo.
Ya que tiene un diseño que no lo distingue tanto, como se distinguen el mk1 & mk2, yo creo, que se ve como muchos que salen hoy en día.
Con una carrocería aerodinámica, con unos faros picudos, largos y agresivos, un aspecto de poder, pero... la originalidad de diseño como mk1 & mk2?

Claro que si lo vemos por los DETALLES, claro que se hace único, pero ese diseño no me va nada.

Tampoco es que quisiera una copia del mk2, o que regresen al mk1 (lo cual me parece muy bello para ser posible, un diseño del mk1 mínimamente mejorado, por que su diseño me parece el mejor), pero... creo que ya no es el mismo ESTILO.
Me quedo con el mk1 & mk2.
Esa, es mi humilde opinión.
Imagen
Hay un altar en mi habitación que dice: "Seat Toledo"
(En realidad es un Póster jaja)
Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por josempg »

atizante escribió:Pues a mi no me gusta.
Sigo pensando que el mk1 es mas bonito.
EN MI OPINIÓN Con el mk3 rompieron totalmente (totalmente) con el concepto que tenian muy bien desde el mk1 y mk2. Ese concepto de los faros largos y planos, la parrilla y los faros traseros.

Ahora con el mk4 pareciera que buscan retornar a él pero con sus "mejoras e innovaciones".
Pero aunque estará bonito, a mi me parece que es un copy del jetta como alguien dijo.
Ya que tiene un diseño que no lo distingue tanto, como se distinguen el mk1 & mk2, yo creo, que se ve como muchos que salen hoy en día.
Con una carrocería aerodinámica, con unos faros picudos, largos y agresivos, un aspecto de poder, pero... la originalidad de diseño como mk1 & mk2?

Claro que si lo vemos por los DETALLES, claro que se hace único, pero ese diseño no me va nada.

Tampoco es que quisiera una copia del mk2, o que regresen al mk1 (lo cual me parece muy bello para ser posible, un diseño del mk1 mínimamente mejorado, por que su diseño me parece el mejor), pero... creo que ya no es el mismo ESTILO.
Me quedo con el mk1 & mk2.
Esa, es mi humilde opinión.
lo de copia del jetta es verdad,cuando lo vi el jetta el otro dia por la calle por detras pense que era el tole :( .no se porque siempre andan copiando a volkswagen y no se desmarcan.la verdad que me decepciono un poco pero me sigue gustando,sobre todo esa maleta :bs .de resto estoy contigo atizante,con el mk3 la cagaron bien,como el mk1 y mk2 ninguno.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Avatar de Usuario
atizante
Aprendiz
Mensajes: 115
Registrado: 19 Mar 2012 05:22
12
Versión y año de tu Toledo: aún no lo compro :(
Ubicación: México, Guadalajara.

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por atizante »

Si hicieran un estilo mk1 mejorado, decentemente, yo en verdad me gastaba hasta 10 000 euros en él!
Imagen
Hay un altar en mi habitación que dice: "Seat Toledo"
(En realidad es un Póster jaja)
ctoledo
Novato en el foro
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2012 13:53
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 90cv MKII

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por ctoledo »

La verdad es que si que es practicamente el mismo coche que el Jetta, mismo paso con el Exeo y el a4, pero bueno tenemos por fin un Toledo de verdad, como bien decis con el mk3 se le fue la hoya a esta gente.

Esperemos que precios finales tienen las versiones diesel que al fin y al cabo son las mas vendidas en este tipo de coches...
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por slepmoon »

El modelo no esta mal del todo, vuelve a los origenes del gran portón del MK1 y que para mi fue un gran fallo en el MK2. Redondito por delante que a mi no me acaba de convencer.
De estética...... pues firma VW, lo mismo que pasó con el EXEO = A4.
Creo que SEAT necesita un buen equipo de investigación y creación y desmarcarse algo del grupo, para mi opinión van siempre detrás.
A ver que tal viene de equipamiento interior y de precio, no sea que se les vaya la pinza y piensen que es un A6 jajajajaa.
Imagen
Ocarrig
Posteador Compulsivo
Mensajes: 416
Registrado: 09 Sep 2009 13:10
14
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por Ocarrig »

en general me mola, pero el culo me recuerda tela a el serie3 de bmw y/o a los mondeos
boker
Toledo adicto
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2009 16:22
14
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por boker »

Os dejo las últimas fotos espía del Skoda Rapid con muy poco camuflaje en faros, pilotos y poco más. Es prácticamente igual que el Toledo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
brucewillis
Recién llegado
Mensajes: 86
Registrado: 08 Oct 2009 12:02
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo 2.0 140CV-05.
Perfil: Toledo mk2 1.9 TDI 110 y Toledo mk3 TDI 140. Ibiza TDI 100
Ubicación: Valencia

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por brucewillis »

Saludos

http://paraisomotor.com/2012/04/skoda-r ... at-toledo/

He oido burradas como que el Toledo es un SEAT Ibiza con culo,que se debería llamar Córdoba.Según parece el Toledo como el Rapid o Mission L, estarían entre el Octavia y Favia(en el caso de Skoda).Lo cual me parecería,desde mi punto de vista,rebajar es coche de categoría.Para mi sería comparable e incluso por encima de un Octavia.Todos los Toledos de 1ª,2ª y 3ª generación han estado por encima en este caso del Octavia.No me agrada nada comprarme un coche llamado por algunas webs del mundo del motor como coche Low Cost.Dejando incluso al León por encima.

Algunas marcas sacaran modelos que competiran con el Toledo tanto en linea como en precio y todo dentro del segmento C.;

http://www.cochesdevalencia.es/index.ph ... global.php

Desde luego creo que el Toledo lo tendrá difícil con competidores como el Peugeot 301 y Citroen M4,entre otros mas como el Rapid.

El salpicadero como se puede ver en ambas imágenes,es exactamente el mismo,indiferentemente del acabado tanto básico,intermedio,superior,etc,etc que tenga dentro de cada modelo.

Imagen
Imagen
SEAT TOLEDO II TDI 11O CV 1999
SEAT TOLEDO III TDI 140 CV, 6v 2005
SEAT IBIZA TDI 100 CV Signa 2003
jmrtdi
Novato en el foro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2011 12:19
12
Versión y año de tu Toledo: 1M2 TDI Sport´03
Ubicación: Por el centro de España

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por jmrtdi »

para mi gusto creo sinceramente que es un Mk2 actualizado y mejorado cosa que me gusta la verdad... ademas me acabo de dar cuenta que han vuelto en este modelo al acelerador tradicional que se uso en vehiculos del grupo vag de 1998 a 2005... y eso me dio a fijarme y decir..... el mismo reposabrazos que en el toledo 2.... el freno de mano del mismo estilo.... el pomo, el hueco debajo del clima, los aireadores colocados en las mismas posiciones......

Para ser un toledo 4 parece que lo han hecho con piezas de toledo 2 y esa no era la idea.... la idea era que hicieran uno ...... y lo que a mi me parece señores es un reestyling del toledo 2

Edito con otra cosa que me e dado cuenta la posición de las pinzas traseras todo me lleva a pensar que no utiliza mecánica de la anterior generación y si mis sospechas son ciertas montara buje 5x100 como el Toledo 2
racso1977
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2012 11:45
11
Versión y año de tu Toledo: MK4 2012

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por racso1977 »

juancar22 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Revisando las fotos de la presentación del Concep en Ginebra, es una pena que no haya una versión con este acabado. El embellecedor negro brillante de la salida del aire y las puertas, la costura de la parte superior del salpicadero y puerta :(
Topito
Novato en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2012 18:58
11
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 (110+30)2002

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por Topito »

El Toledo II era un leon con culo.
El toledo IV si no me equivoco lleva una chasis diferente del leon e igual que el ibiza.
Por tanto es un Córdoba. Corregidme si me equivoco.

Para mi lo han degradado y lo han bajado al nivel de low cost...

El Toledo con más caballos tiene 115?.....Me parece una verguenza...

Mi toledo del 2001 con sus 140 caballitos no tiene nada que envidiarle al nuevo, excepto la juventud..

A mi por lo menos me han decepcionado un montón estos del grupo VAG y cuando mi toledo muera que espero que sea tarde, no creo que me compro ningúno del grupo.

:D
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por toledobetico »

Te corrijo, el chasis del toledo está basado en el del ibiza pero con una distancia mayor entre ejes, lo cual eso lo hace distinto al del ibiza , por otro lado su mayor motorización es de 122, que sí es poca, pero tienen que ver las ventas para decidirse a sacar motores con más potencia y otro acabados.

Salu2
Última edición por toledobetico el 07 Nov 2012 20:58, editado 1 vez en total.
Topito
Novato en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2012 18:58
11
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 (110+30)2002

Re: Ya está aquí... SEAT Toledo 4 (Fotos oficiales Ginebra'1

Mensaje por Topito »

La seat nunca ha sido una marca de grandes coches caros. Si os dias cuenta el Toledo era el coche más caro, es decir, el mejor de la gama. Era un leon pero con maletera. El leon era un cochazo y ambos tenían el chasis del Audi A3. En otras palabras había calidad pero con la marca Seat.

Ahora han bajado el toledo un escalón. Yo pensaba que el Exeo era el nuevo toledo. Pero ahora ya no se que pensar, ¿El top gama es el Exeo? Si la respuesta es afirmativa es la justificación de lo que digo.

Si antes te comprabas un toledo tenías la impresión de comprarte lo mejor de la seat aunque fueran Audis reconvertidos, pero ahora si me compro un toledo ..¿Que narices me estoy comprando?

Desde luego vaya trayectoria de cagadas que llevan desde el Toledo monovolumen culón ha este low cost basado en el ibiza aunque le aumenten unos centímetros , porque imagino que suspensión será la misma.

La verdad que hablo desde la decepción de haber sido un gran admirador de este modelo que hubiera renovado antes cuando no había crisis si no es porque sacaron el culón...

:D
Responder