alana mp3

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jgondie
Recién llegado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jul 2011 08:45
12
Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003

alana mp3

Mensaje por jgondie »

hola estoy intentando poner una alana mp3 que venia de serie en el cordoba de mi novia en mi seat toledo, pero no hay manera, no funciona de ninguna manera, solo empalmando el cable amarillo y rojo con el rojo y blanco, pero asi me funciona la radio pero no corta cuando saco la llave y tampoco me funciona el cierre centralizado.Sabeis que tengo que hacer? hay algun tipo de adaptador para cambiar la polaridad de los cables o algo?
jgondie
Recién llegado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jul 2011 08:45
12
Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003

Re: alana mp3

Mensaje por jgondie »

jgondie escribió:hola estoy intentando poner una alana mp3 que venia de serie en el cordoba de mi novia en mi seat toledo, pero no hay manera, no funciona de ninguna manera, solo empalmando el cable amarillo y rojo con el rojo y blanco, pero asi me funciona la radio pero no corta cuando saco la llave y tampoco me funciona el cierre centralizado.Sabeis que tengo que hacer? hay algun tipo de adaptador para cambiar la polaridad de los cables o algo?

ya he conseguido que funcione y corte cuando saco la llave y todo, el unico problema ahora es que cada vez que enciendo el contacto me pide el codigo de desbloqueo de 4 digitos, sabeis si se puede desactivar dicho codigo?
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: alana mp3

Mensaje por jdaguilar »

¿Has conectado la radio tal cual o has hecho alguna modificación? esa radio debería funcionar sin hacer nada.

Por lo que leo, lleva positivo bajo contacto donde debería llevar permanente para la memoria por eso pedirá el código siempre y no creo que guarde las emisoras.
Responder