Duda sobre usb

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jim
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2013 01:23
10
Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi 2012

Duda sobre usb

Mensaje por jim »

Hola, que tal? soy nuevo en el foro, lo primero encantado :)
Vengo de comprar un seat toledo reference (aún no lo tengo pero espero tenerlo en esta semana jejeje), tengo una duda a cerca de las posibilidades de añadir de alguna manera un puerto usb para escuchar musica.
El coche trae de serie la radio con reproductor de cd pero a diferencia de otros que he visto no tiene entrada de usb (otros traen debajo una salida aux y el puerto usb pero este no), he visto detras del mechero una sallida auxiliar y queria saber si hay alguna manera de añadir esta opción sin cambiar la radio que trae de serie... No se mucho de estas cosas, lo mismo digo una burrada, vengo de un 206 del 2001 y no se si ahora será igual, al 206 le puse una radio que no era de serie y se pierde el control del volante, la duda es si hay alguna manera de añadir a la radio de serie una entrada usb y si no fuese posible si hay algun controlador que pueda añadir a esa salida auxiliar y poderla controlar desde la radio.
Lo siento por mi ignorancia pero estoy bastante verde en estos temas, espero que alguien me ayude y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: Duda sobre usb

Mensaje por RAUL GT »

Yo creo que si es mas en youtube hay algun brico de como hacerlo y q funcione todo .si te decides a hacerlo cuelga aki alguna foto de los pasos a seguir.
jim
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2013 01:23
10
Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi 2012

Re: Duda sobre usb

Mensaje por jim »

Ok, muchas gracias por la respuesta... en cuanto tenga el coche, intentare mirar posibilidades y fuese asi le hare las correspondientes fotos. un saludo y gracias
fermin1958
Recién llegado
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 14:02
11
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998

Re: Duda sobre usb

Mensaje por fermin1958 »

Hola!! a lo mejor es un poco tarde para contestar, pero bueno, tienes en el carrefour o en los chinos un aparato que se enchufa en el mechero del coche y admite todo tipo de tarjetas y pendrive se sirve de la fm del coche para funcionar, es decir una vez que sintonizas un canal en el aparato por ejemplo 99.7 fm sintonizas en la radio esa misma frecuencia y a disfrutarrrr.
Y todo esto por menos de 15 euros
Responder