PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

golihat69
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2013 16:40
10
Versión y año de tu Toledo: tdi año 1996

nuebo por estos lares

Mensaje por golihat69 »

hola soy nuebo por aquui

me llamo cristian y mi toledillo es un tdi 90 caballos ya subire fotos porque no tengo ni idea y tengo 1000 preguntas que aceros

un saludo para todos
cesarpoyo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2012 13:01
11
Versión y año de tu Toledo: MK 2 años 99

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por cesarpoyo »

Muy buenas señores,ya hace un tiempo que estoy registrado en este foro pero nunca había escrito nada,solo leía.Tengo un Seat Toledo Mk2 color verde extremamente bien conservado pero hace unos meses lo accidente y sin duda quiero repararlo.Espero que me puedan ayudar a encontrar las piezas necesarias.Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Carpe
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2013 00:25
10
Versión y año de tu Toledo: Toledo mkII 2002
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=9206

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por Carpe »

Buenas, soy nuevo en el foro.

Estoy a la espera de un Toledo mkII Sport de 110 cv.

En un tiempo maximo de dos meses lo tengo ya que mi hermano esta buscando coche y lo heredare ya que tube un accidente con mi anterior coche.

Tengo varias mods pendientes, como el acabado del cupra, instalacion tempomat, sensor de lluvia, sensor de luces casero etc y me surgen muchas preguntas.

Tambien soy aficionado al car audio, pero al SQ, prometo brico de insonorizacion de puertas, modificacion montantes en fibra de vidrio, cajon lateral en el maletero para un 10" de fibra y ocultacion de las etapas en el otro lateral gracias a la fibra.

En fin espero que me acepteis bien ya que llevo tiempo siguiendo el foro aunque sin registrarme.

Un saludo a todos y por cierto, soy de murcia, algun toledo aficionado de la zona que me pueda ayudar a casar cuadros y cosas asi? prometo cañas :D
Seat Toledo 1M Sport TDi 110 Cv
Manuel Marquez
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2013 18:31
10
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI SIGNUM

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por Manuel Marquez »

Un saludo, me presento, manolo de Gandia (Valencia9 Seat Toledo Signum 1.9 tfi 110 vc del 99
Aitorete
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2013 11:28
10
Versión y año de tu Toledo: toledo1.6TDI,2014

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por Aitorete »

Hola me llamo Aitor y soy nuevo.
Me acabo de comprar un Toledo 105cv tdi que me lo entregaran después de reyes,haber lo que aprendo con vosotros por aquí.
saludos
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por juancar22 »

Saludo a todos los nuevos bienvenidos ;)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
pilar
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2013 19:35
10
Versión y año de tu Toledo: 1l magnus de 1998

me presento

Mensaje por pilar »

Hola,soy Pilar,muy torpe, eso si,y de coches se bien poco,por eso quiero daros las gracias,ya que entre aqui y me he enterado de muchas cosas.
Tuve un accidente con mi anterior coche, siniestro total,uffff,me quede sin coche y con muy poco dinero para comprar uno,pero gracias a un amigo de un amigo,tengo mi toledo,400euritos,y funciona y todo.esta muy bien de todo ya pondre fotos si puedo.gracias a todos.
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: me presento

Mensaje por Becker »

Hola Pilar, bienvenida al foro.
Tener un toledo por 400 euros y bien de todo esta pero que muy bien, te animo a que pongas esas fotos y nos lo presentes, cuando sea, abre un post en Mi toledo para ello.

Por cierto, para las presentaciones hay creado ya un post, Tema de presentaciones, al lado de este lo encontrarás. Mucho mejor presentarnos todos en el mismo sitio que hacer uno cada uno...

Un saludo y bienvenida de nuevo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
zurbaran
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2013 23:53
10
Versión y año de tu Toledo: stella 2003 leon
Ubicación: Extremadura

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por zurbaran »

Hola soy jose y mis coches son: córdoba sx 1.9 TDI 110 CV AFN Y LEÓN 1.9TDI 90 CV ALH . TOLEDO 1.9TD 90 CV "VENDIDO ".
Saludos y felices fiestas.
mendez.daniel
Novato en el foro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2013 02:47
10
Versión y año de tu Toledo: FSI STYLE 2.0

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por mendez.daniel »

Buen dia..
Estimados miembros del foro, me llamo Daniel Méndez, Caracas, Venezuela, poseo un
Seat Toledo FSI 2006 2.0, motor a gasolina... entiendo que MK3
es el de la foto de la siguiente página
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... t=fsi+2006
Tengo con el carro tres años y medio.
Espero compartir muchas experiencias sobre este bello carro..
Saludos
mariogolfo
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2013 14:44
10
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1999

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por mariogolfo »

Hola a todos. Acabo de heredar un Toledo 1.9 Signa de 1999, color gris.

El estado general del coche es bueno, aunque la edad no perdona.

Lo primero que le hecho ha sido ponerle la rejilla con la S que la habia perdido. Lo segundo cambiar la radio Aura con cargador de CDs por una Pioneer DEH-x5600bt.

A corto plazo quiero retapizar el volante y poner fundas polipiel a los asientos, o ponerle unis Sport de SEAT leon o toledo con airbag.

Un saludo.
ray74
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2014 07:56
10
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi stela

presentacion nuevo miembro de malaga

Mensaje por ray74 »

:animadora hola a todos. Feliz año. Después de muchos años me e animado a registrarme.me a dado la fiebre tuning.me gusta mucho leeros y espero poder aportar algo al foro .saludos
mariogolfo
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2013 14:44
10
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1999

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por mariogolfo »

Holaa todos.

Me presento porque acabo de heredar un Toledo Signa 1.9 de 110cv. El coche esta bien de estado general, pero el tiempo no pasa en balde. Tiene 128.000km.

Lo primero que le he hecho es ponerle una rejilla con la S nueva, q la había perdido. Le he quitado el cargador de cd de la guantera, y le he cambiado la radio cd Aura por una pioneer DEH-X5600bt.

Ahora quiero retapizar volante, fuelle y cambio, y encontrar un cajon de guantera.

Mas adelante nos meteremos con la tapiceria de los asientos (dudo entre poner unas fundas de polipiel buenas o cambiar a unos asientos sport), y algun tema mecanico como frenos y alguna otra cosilla q hay q afinar para que vaya el toledo como se merece.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Saverio
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2014 18:13
10
Versión y año de tu Toledo: Style 2013

Saludos

Mensaje por Saverio »

Buen día,

Primero que nada que bueno que encontré este sitio, ya que es de gran utilidad convivir con gente que tiene un coche como el mío...

Soy de Monterrey, México. Tengo un Toledo Style 2013 color plata.
Y aprovechando quería checar si alguien me puede recomendar una medida de neumático... quiero cambiar las llantas traseras. Las que trae de serie son las 215/45 R16... saben si puedo poner otra medida?

Un saludo!!
Duquecaza
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2014 11:15
10
Versión y año de tu Toledo: TD 1900 - 1995
Ubicación: Sevilla

Hola a todos. Me presento ante vosotros

Mensaje por Duquecaza »

Sorprendido gratamente por el nivel de conocimiento y la gran cantidad de información que he podido constatar, me presento ante vosotros. :aplauso
La buena colaboración es un recurso que hoy en día es imprescindible.
Responder