se pude poner el cierre centralizado con mando
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se pude poner el cierre centralizado con mando
Hola muy buenas tengo un seat toledo tdi 1.9 año 97 y tiene cierre centralizado pero sin mando , me gustaria saber si se podria y si seria dificil instalar para que funcionase con mando el cierre centraliza , gracias
- JORGE GUTIERREZ
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
hola yo compre uno de eso de 30 euros con 2 mandos y va de perlas ....en cuanto a lo dificil de ponrelo ....no me resulto dificil te dejo el enlace para q lo veas http://www.o-nut.com/product_info.php?c ... cts_id=700
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
JORGE GUTIERREZ, podiras echarme una mano para instalarlo en el mio? es un toledo del 91. Pense que seria mas facil instalarlo pero no tengo ni idea. Viene un pequeño grafico de como tienen que ir los cables pero no hay quien lo entienda.
Podrias echarme una mano por favor?
Podrias echarme una mano por favor?
- Hephestos
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
El módulo del cierre te ha de proporcionar dos cables separados que cuando cierre dé 12V en uno y cuando abra 12V en el otro
Escanea o hazle una foto a las instrucciones para poder orientarte mejor.
Escanea o hazle una foto a las instrucciones para poder orientarte mejor.
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- JORGE GUTIERREZ
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
hola te pongo como tengo instalado el mio ...pueden diferir los colores de los cables ...pero para que te agas una idea .lo primero suelta la centralita y no la conectes hasta k acabes yo tengo
rojo ,amarillo ,amarillo+negro al positivo
marron ,gris,no se usa estos son para k suba las ventanas solo con otro modulo.
rosa,claxon
lila, intermitentes.en tu foto seria el marron
y ahora en el compresor ay un cable rojo+azul aqui va el verde
y tambien en el compresor rojo+verde aqui va el azul
luego conectas la centralia y ya esta.
si me keda algo dimelo...k a mi me costo bastante tuve que andar con el polimetro ...pero bueno al final funciona muy bien.
rojo ,amarillo ,amarillo+negro al positivo
marron ,gris,no se usa estos son para k suba las ventanas solo con otro modulo.
rosa,claxon
lila, intermitentes.en tu foto seria el marron
y ahora en el compresor ay un cable rojo+azul aqui va el verde
y tambien en el compresor rojo+verde aqui va el azul
luego conectas la centralia y ya esta.
si me keda algo dimelo...k a mi me costo bastante tuve que andar con el polimetro ...pero bueno al final funciona muy bien.
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
http://speedy.sh/yaG55/DSC-0042-1
http://speedy.sh/BTRxx/DSC-0043-1
y esto es el pack completo que me venia y lo otro me imagino que es el compresor del que hablais por ahi...
Siento dar tanto el coñazo pero si llego a saber que es tan jodido ni me lo planteo ponerselo.
Gracias por vuestra ayuda
http://speedy.sh/BTRxx/DSC-0043-1
y esto es el pack completo que me venia y lo otro me imagino que es el compresor del que hablais por ahi...
Siento dar tanto el coñazo pero si llego a saber que es tan jodido ni me lo planteo ponerselo.
Gracias por vuestra ayuda
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
A ver si soluciono esto, he estado desmontando la puerta del piloto porque he leido por ahi que es donde esta una cosa llamada motor maestro o algo asi, que es la que cierra todas las puertas, el caso es que lo he encontrado pero no se si tengo que empalmar ahi o que. Tambien he visto al desmontarla que hay un cable suelto pero no se para que es porque no llega corriente por lo que he visto.
http://speedy.sh/pjUnX/DSC-0049.jpg
http://speedy.sh/ZbgNc/DSC-0045.jpg
http://speedy.sh/5Gjk8/DSC-0047.jpg
La pieza esa en concreto que os digo esta señalada en la primera foto y la segunda es lo que he puedo enseñaros de ella. y la tercera es el cable suelto ese que hay por ahi que no hace nada.
El caso es que lo desconecte y le di a cerrar al seguro y no paso nada,solo cerre manualmente esa puerta, pero le di desde el del copiloto y cerro todas menos la del piloto. El color de esos cables que van ahi son rojo_verde,rojo-azul y rojo.
se hace empalmando ahi o como?
http://speedy.sh/pjUnX/DSC-0049.jpg
http://speedy.sh/ZbgNc/DSC-0045.jpg
http://speedy.sh/5Gjk8/DSC-0047.jpg
La pieza esa en concreto que os digo esta señalada en la primera foto y la segunda es lo que he puedo enseñaros de ella. y la tercera es el cable suelto ese que hay por ahi que no hace nada.
El caso es que lo desconecte y le di a cerrar al seguro y no paso nada,solo cerre manualmente esa puerta, pero le di desde el del copiloto y cerro todas menos la del piloto. El color de esos cables que van ahi son rojo_verde,rojo-azul y rojo.
se hace empalmando ahi o como?
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
hola.....por partes ...lo de la centralita te decia soltar el cajetin negro de los cables ...y el compresor del cierre esta en el maletero en la parte izquierda detras de la moqueta (donde el foco ) cuando le das coje o suelta aire y el coche cierra o abre.es ai donde tienes que "empalmar" los cables......el fin de semana te puedo poner unas fotos para que lo identifikes.
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
¿Podrías utilizar algún otro servidor para subir las fotos y que se vean directamente para no descargarlas en el ordenador?
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
vale,se donde esta y cuales son los cables para empalmar. Pero luego como hagolo de los intermitentes?si los enchufo atras solo se encenderan esos no? o se encienden los cuatro?Tambien trae un cable verde que creo que es para subir y bajar las ventanillas con el mando,ese cable donde tendria que enchufarlo?lo de abrir el maletero con el mando me da igual, eso no lo voy a enchufar. Lo que me interesa ahora es lo de los intermitentes y el cable verde ese de las ventanillas.
Hephestos, dalo por hecho pero es que use ese porque el imageshack no me funciona, no se porque.
Gracias por ayudarme
Hephestos, dalo por hecho pero es que use ese porque el imageshack no me funciona, no se porque.
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
He estado todo el dia empalmando cables a los dos del compresor y no hay forma de que abra o cierre, el caso es que cada vez que le daba al mando a cerrar hacia click-click,esto lo fui probando cada vez que cambiaba de cables...
he probado solo con una parte de los cables dado que el resto es para otras cosas.
Los cables que hay en lo del compresor son:
-Marron que es masa
-Rojo/verde
-Rojo/azul
Y con los que he ido probando son:
Naranja,blanco,amarillo,naranja/negro,blanco/negro y amarillo/negro
aparte de tener el rojo conectado a bateria y el negro a masa...
Puede ser que no funcione a costa del cable ese que me pone de cortar para cerrado neumatico?
he probado solo con una parte de los cables dado que el resto es para otras cosas.
Los cables que hay en lo del compresor son:
-Marron que es masa
-Rojo/verde
-Rojo/azul
Y con los que he ido probando son:
Naranja,blanco,amarillo,naranja/negro,blanco/negro y amarillo/negro
aparte de tener el rojo conectado a bateria y el negro a masa...
Puede ser que no funcione a costa del cable ese que me pone de cortar para cerrado neumatico?
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Re: se pude poner el cierre centralizado con mando
aqui estoy(otra vez)
Le he cortado el cable ese que pone que corte para el cierre neumatico y tal...
He probado otra vez con todos los cables y nada.
No cabe decir que algo estoy haciendo mal....
Os cuento como he ido haciendo hasta ahora:
Identifique el compresor que esta en el maletero
Pille los cables que van hacia el compresor, que son rojo-verde,rojo-azul y marron
El marron es masa, va anclado a un tornillo del chasis
El rojo azul estuve mirando con un tester y da positivo
El rojo verde nada, me imagino que dara corriente cuando se cierre el coche
Pues bueno,desenrolle estos cables un poco de la cinta aislante que trae, y corte los cables, dejando por un lado el enganche que va al compresor con un buen cacho de cable y por otro lado los cables que vienen de dentro del coche.
Empalme el cable negro del aparato al cable de masa que viene del tornillo y de ahi al marron otra vez del enganche.
Despues he ido probando asi para el resto:
Rojo/verde: ahi primero he ido probando uno por uno los de color+negro, juntandolo con el cable que viene de dentro del coche y empalmandolo al del enganche.
Rojo/azul: aqui primero he ido probando uno por uno los de color normales, juntandolo con el cable que viene de dentro del coche y empalmandolo al del enganche.
y bueno,el rojo directo a la bateria. Y aun habiendo cortado el cable que pone que hay q cortar para cierre neumatico,nada de nada
Despues probe lo mismo pero en orden inverso, los de colores mas negro en el rojo/azul y los de colores en el rojo/verde y nada de nada
Algo estoy haciendo mal pero no se lo que es. El aparato cada vez que he probado las diferentes combinaciones y le daba al mando hacia click click.
Esto es lo que hace cada cable segun el manual:
Naranja, Blanco,Amarillo,Naranja/negro,Blanco/negro y Amarillo/Negro-->control de bloqueo central( central control lock assorted wires)
Rojo-->Corriente,bateria
Negro-->masa
Rojo/negro-->abrir maletero (trunk release +)
Rosa-->cerrar maletero (trunk release -)
Marrones--> intermitentes
Verde-->salida negativa de la ventanilla eléctrica ( negative power window output)
Sinceramente, ya no se que hacer, hay algo que estoy haciendo mal pero el caso es que no se el que, porque esto tampoco puede ser tan dificil!
Le he cortado el cable ese que pone que corte para el cierre neumatico y tal...
He probado otra vez con todos los cables y nada.
No cabe decir que algo estoy haciendo mal....
Os cuento como he ido haciendo hasta ahora:
Identifique el compresor que esta en el maletero
Pille los cables que van hacia el compresor, que son rojo-verde,rojo-azul y marron
El marron es masa, va anclado a un tornillo del chasis
El rojo azul estuve mirando con un tester y da positivo
El rojo verde nada, me imagino que dara corriente cuando se cierre el coche
Pues bueno,desenrolle estos cables un poco de la cinta aislante que trae, y corte los cables, dejando por un lado el enganche que va al compresor con un buen cacho de cable y por otro lado los cables que vienen de dentro del coche.
Empalme el cable negro del aparato al cable de masa que viene del tornillo y de ahi al marron otra vez del enganche.
Despues he ido probando asi para el resto:
Rojo/verde: ahi primero he ido probando uno por uno los de color+negro, juntandolo con el cable que viene de dentro del coche y empalmandolo al del enganche.
Rojo/azul: aqui primero he ido probando uno por uno los de color normales, juntandolo con el cable que viene de dentro del coche y empalmandolo al del enganche.
y bueno,el rojo directo a la bateria. Y aun habiendo cortado el cable que pone que hay q cortar para cierre neumatico,nada de nada
Despues probe lo mismo pero en orden inverso, los de colores mas negro en el rojo/azul y los de colores en el rojo/verde y nada de nada
Algo estoy haciendo mal pero no se lo que es. El aparato cada vez que he probado las diferentes combinaciones y le daba al mando hacia click click.
Esto es lo que hace cada cable segun el manual:
Naranja, Blanco,Amarillo,Naranja/negro,Blanco/negro y Amarillo/Negro-->control de bloqueo central( central control lock assorted wires)
Rojo-->Corriente,bateria
Negro-->masa
Rojo/negro-->abrir maletero (trunk release +)
Rosa-->cerrar maletero (trunk release -)
Marrones--> intermitentes
Verde-->salida negativa de la ventanilla eléctrica ( negative power window output)
Sinceramente, ya no se que hacer, hay algo que estoy haciendo mal pero el caso es que no se el que, porque esto tampoco puede ser tan dificil!