Alarma volumetrica,como funciona

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
garry29
Recién llegado
11
Versión y año de tu Toledo: sport 130cv 2004

Alarma volumetrica,como funciona

Mensaje por garry29 »

Buenas compañeros,pues tengo una duda y es que me gustaria saber como funciona esa alarma volumetrica.Cuando me compre el coche pues no sabia na de na y una mña abri el maletero pero no lo debi cerrar bien,con lo cual cerre el coche y despues me dio x tirar de el y al estar abierto empezo a pitar como un loco,lo mismo me paso con el capot,me lo deje abierto y cerre el coche y despues me di cuenta que estaba abierto y al abrir pa cerra...pepinazo!! y ahora no me lo hace,a ver si alguien sabe xq es.Hace 3 dias quise cambiar las bombillas de la parte trasera a led pensando que eran T10 y me equivoque,vi una placa electrica ahi y dije que eso no era normal pues al volverlo a colocar en su sitio lo meti mal tocando 2 pestañas del volumetrico el cual me di cuenta tarde de que fundi el fusible 14 de 10amp y no me funcionaba nada pues corregi esas patillas,fusible nuevo y todo va correctamente pero he echo la prueba de dejar abierto el capot y maletero y no me salta la alarma.Aguien sabe si se a descodificado o algo? que debo hacer compañeros?? gracias de antemano
Seat toledo 130 sport mk2
jose ramon
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Been thanked: 1 time

Re: Alarma volumetrica,como funciona

Mensaje por jose ramon »

hola compañero, yo la e instalado hace poco y te explico un poco, aver la alarma salta de 2 formas, por consumo que es como te a saltado ati, por apertura de maletero y apertura de capot, y la otra forma es por presencia en el interior.

Si quieres comprobar si te funciona los volumetricos, baj un cristal y cierra el coche y cuenta 15 segundo que e slo que tarda en activarse la alrma.

Y el boton que se encuentra en el pilar del conductor pulsa y cierras y desactivas volumetricos por si quieres cerrar el coche dejando alguien o algo dentro.

Luego si le das dos veces seguida a cerrar con el mando se desactiva por completo la alarma, no funciona de ninguna forma.

Ya solo te queda hacer tus pruebas, si no te funciona volumetricos talvez al desmontarlos ayas roto algo en el volumetrico
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
Responder