Buenas amigos.
Después del incidente que hubo con mi anterior toledo, aquí dejo el post:
viewtopic.php?f=8&t=3342 nos compramos otro toledo, esta vez decidimos cambiar y avanzar algo en tecnología. El nuevo coche es un Toledo MK2/1M Stella de 2004, motor TDI 110cv (eso no se cambia

), color Gris Ártico. Lo compramos a un señor de unos 50 años que es comercial de una empresa,por lo cual el coche ha andado casi todo su recorrido por carretera, de ahí sus 224mil kms que tenía hace un mes cuando lo cogimos. Lo bueno de este coche es que está nuevísimo para casi los 10 años que cumple en mayo, ha pisado el taller hasta para cambiar las bombillas de las matrículas, cosa que he visto en el historial de mantenimiento que poseo del taller donde se ha llevado su mantenimiento estos 10 años. Este hombre decía que el coche era su herramienta de trabajo y por ello al mínimo fallo era arreglado y así de mimado esta, además hace un año que se pintó por completo. Ahora le han dado un coche de empresa a combustible pagado y tenía el toledo en el garaje parado y sin usar ni pensamiento de hacerlo, por ello lo vendió. En fin, toda una joyita... Antes de este vimos un par de toledos más, un 1L 110 afn reventado a más no poder y otro 1m también por el estilo, bajo la supervisión de jose ramon que me ha hecho de mecánico verificador y probador de coches

En fin no me enrollo más, ahí os dejo un par de fotillos y ya le haré unas buenas fotos en condiciones...
Comentar algunos extras a mi parecer interesantes y que lleva:
- alarma original
- antinieblas
- espejos abatibles eléctricos
- ABS
- climatizador automático (climatronic)
- 4 elevalunas eléctricos
- radio CD AURA