Me acercaré a alguna ferretería a ver si tienen algo como lo que tu dices, para ver si nos puede valer.
Un saludo
insonorizacion de puertas.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
- Jayra
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Mk3 2.0 140 2007
Re: insonorizacion de puertas.
..OPINO...
El otro día mire la parte trasera del toledo, abriendo la tapa, la cual se tiene acceso a las conexiones de las luces del piloto, y me fije que detrás había un buen pedazo de goma espuma (digamos que blanda)... es un material que no es caro y la podemos quemar y darle la forma que queramos, yo creo que eso puede ser otro remedio anti-vibraciones no?
El otro día mire la parte trasera del toledo, abriendo la tapa, la cual se tiene acceso a las conexiones de las luces del piloto, y me fije que detrás había un buen pedazo de goma espuma (digamos que blanda)... es un material que no es caro y la podemos quemar y darle la forma que queramos, yo creo que eso puede ser otro remedio anti-vibraciones no?
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577
Re: insonorizacion de puertas.
Ese tipo de gomaespuma que comentas sirve como insonorizante para que no salga el ruido al exterior, por ejemplo, pero no serviría para darle "pesadez" a las chapas y evitar que entren en resonancia, aunque sí, podrían evitar alguna vibración, es cuestión de probarlo. Yo de momento me sigo quedando con el Dynamat, que aunque es algo caro, funciona verdaderamente bien.
Un saludo.
Un saludo.