Duda, posible roze correa distribucion

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

cerrato
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL

Re: Duda, posible roze correa distribucion

Mensaje por cerrato »

si,lo puedes calar mal 250 mil veces que no pasas nada de nada, te lo digo por experiencia.yo la primera vez se me paso dos dientes del arbol, y ande con el coche,la volvi a calar y ya la cale bien, se lo dije a un profesor de la epoca, y me explico que mi motor era lo mejor que tenia, que la camara de compresion tambien estaba en la culata (ademas del piston),y las valvulas nunca tocarian con los pistones. lo comprobamos con el mismo motor pero de un ibiza...y exacto,no toca, asike miedo 0. hechale un par y al lio!!!jejejeje
ten en cuenta que las marcas para calarla estan muy claras,el encendido tambien tiene una posicion fija,facil de ver,si te fijas en el tensor,lado de montaje (tiene una flechita si mal no recuerdo) no tiene complicacion,que la dejes destensada o te pases algun diente....par de apriete del tensor creo recordar 45NM. haber si localizo el croquis que utilice y te animas!!!!
cerrato
Novato en el foro
14

Mensaje por cerrato »

Javi, no se si lo habré dejado claro...pero para lo que necesites... aquí estamos...Seguramente me hayas visto por tu pueblo....o por Guadarrama, porque ando mucho por aquí, y conozco mucha gente de Cercedilla...
javier martin
Posteador Compulsivo
16
Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9

Mensaje por javier martin »

cerrato escribió:Javi, no se si lo habré dejado claro...pero para lo que necesites... aquí estamos...Seguramente me hayas visto por tu pueblo....o por Guadarrama, porque ando mucho por aquí, y conozco mucha gente de Cercedilla...
joe, pues lo mismo digo macho,haber si nos vemos por estos lares compi ;)
Imagen
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

pues tio si me lo dices asi de esta manera me parece que como lo compre le voy a echar un par tios, pero si que me arias un gran favor si me encontraras ese corquis para echarme una ayudita sobre por donde empezar o como hacerlo que yo soy tan bruto que me pongo a estirar de la correa hasta sacarla del sitio y luego haber como meto la nueva :risas :risas :risas
chechuman
Vicioso del foro
16
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Mensaje por chechuman »

tas lokoo ni se te ocurra cambiarla tu mismo
si te la ponen por 150leros
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

si es como explica el compañero yo lo intento :mrgreen: :mrgreen: porque aqui ya te digo que son entre 300 y 400 pavos el que te la canvien y no tengo ni 2 pavos en la cartera como para tener 400 :S
cerrato
Novato en el foro
14

Mensaje por cerrato »

toy en búsqueda.no es complicado de verdad, si no me callaría la boca,pero en cuanto hagas una....te comes el motor entero!!!!
Responder