¿Se podría poner ordenador de abordo y tempomat en ToledoIII
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 2.0 140CV-05.
- Perfil: Toledo mk2 1.9 TDI 110 y Toledo mk3 TDI 140. Ibiza TDI 100
Re: ¿Se podría poner ordenador de abordo y tempomat en Toled
Saludos
Os comento esto para que os riais un poco,esta mañana he dejado el Ibiza para la revisión y les he pedido un presupuesto para instalar el control de crucero.Han llamado diciendo que el presupuesto es de 500 euros.Lo se,lo se,yo también me reí mucho y sigo riendome.
Os comento esto para que os riais un poco,esta mañana he dejado el Ibiza para la revisión y les he pedido un presupuesto para instalar el control de crucero.Han llamado diciendo que el presupuesto es de 500 euros.Lo se,lo se,yo también me reí mucho y sigo riendome.
SEAT TOLEDO II TDI 11O CV 1999
SEAT TOLEDO III TDI 140 CV, 6v 2005
SEAT IBIZA TDI 100 CV Signa 2003
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Vaya tela!!
En la VW a un Passat 3B de un familiar le cobraron 300 lereles.
En la VW a un Passat 3B de un familiar le cobraron 300 lereles.
-
- Recién llegado
- 15
Saludos
Te cuento lo último para que veas las cosas que me han dicho cada concesionario.
El 1º en el año 2007 si mal no recuerdo,me pedía 370 euros mas o menos por instalar tempomat al Toledo III.(razonable dependiendo de si hay que cambiar la centralita)
El 2º me pedía el miércoles 500 euros por instalar el tempomat en el Ibiza.
El 3º fue ayer por la mañana,cuando recoji el Ibiza,pregunté en otro concesionario en el cual quedó pendiente el presupuesto.Ayer tarde me lo mandaron por email y esta era la respuesta:
Buenas tardes para ese vehículo me ha confirmado mi compañeros de recambios que no se puede instalar nada original, si a su vez hay un kit para vehículos mas modernos que son iguales que el suyo pero vienen con algunas diferencia, por el contra si que le digo que fuera de origen puede encontrar algo que si es muy similar gracias y lo siento, para cualquier consulta no dude en llamar .( nosotros lo verificamos por chasis del vehículo )
Cada vez me sorprendo mas,o no tienen idea de como hacer las cosas o simplemente no quieren hacerla.Por lo que vi y como me lo dijeron(en los tres casos),en el 1º no querían hacerlo(me ponían muchas pegas),en el 2º si querían hacerlo pero haciendo su agosto conmigo pero sin mucha idea.Digo esto por que cada uno decía una cosa diferente,tanto el mecánico como el chico de accesorios.En el 3º no tenían idea alguna de como hacerlo,si hacerlo y o que cobrar,decidiendo darme largas.
He contactado con varios foreros que se dedican a instalarlo en coches de foreros,los cuales tienen muy buena reputación a la hora de instalarlo.Cada uno de ellos me ha dicho que todo eso es falso,todo.No necesitas mas que cambiar las manetas(vienen en pareja y juntas en Ibiza),hacer el cableado uno mismo y conectarle los terminales,etc.Antes desmontar todo el volante,tapas y parte inferior del hueco de fusibles.Después has de poner la maneta,conectar los cables de la maneta a un calculador o algo así,montarlo todo a la inversa y activar el tempomat con el vagcon.Para mi resulta complicado,para ellos que ya saben como va la historia dicen que lo hacen en menos de una hora.Me lo montarían,pero tendría que ir a la comunidad Catalana o Madrileña.El mas cercano que he encontrado es de poco mas de 200 km de mi casa,pero dice no dedicarse ya a esto,estoy gafado hasta para eso.
Te cuento lo último para que veas las cosas que me han dicho cada concesionario.
El 1º en el año 2007 si mal no recuerdo,me pedía 370 euros mas o menos por instalar tempomat al Toledo III.(razonable dependiendo de si hay que cambiar la centralita)
El 2º me pedía el miércoles 500 euros por instalar el tempomat en el Ibiza.
El 3º fue ayer por la mañana,cuando recoji el Ibiza,pregunté en otro concesionario en el cual quedó pendiente el presupuesto.Ayer tarde me lo mandaron por email y esta era la respuesta:
Buenas tardes para ese vehículo me ha confirmado mi compañeros de recambios que no se puede instalar nada original, si a su vez hay un kit para vehículos mas modernos que son iguales que el suyo pero vienen con algunas diferencia, por el contra si que le digo que fuera de origen puede encontrar algo que si es muy similar gracias y lo siento, para cualquier consulta no dude en llamar .( nosotros lo verificamos por chasis del vehículo )
Cada vez me sorprendo mas,o no tienen idea de como hacer las cosas o simplemente no quieren hacerla.Por lo que vi y como me lo dijeron(en los tres casos),en el 1º no querían hacerlo(me ponían muchas pegas),en el 2º si querían hacerlo pero haciendo su agosto conmigo pero sin mucha idea.Digo esto por que cada uno decía una cosa diferente,tanto el mecánico como el chico de accesorios.En el 3º no tenían idea alguna de como hacerlo,si hacerlo y o que cobrar,decidiendo darme largas.
He contactado con varios foreros que se dedican a instalarlo en coches de foreros,los cuales tienen muy buena reputación a la hora de instalarlo.Cada uno de ellos me ha dicho que todo eso es falso,todo.No necesitas mas que cambiar las manetas(vienen en pareja y juntas en Ibiza),hacer el cableado uno mismo y conectarle los terminales,etc.Antes desmontar todo el volante,tapas y parte inferior del hueco de fusibles.Después has de poner la maneta,conectar los cables de la maneta a un calculador o algo así,montarlo todo a la inversa y activar el tempomat con el vagcon.Para mi resulta complicado,para ellos que ya saben como va la historia dicen que lo hacen en menos de una hora.Me lo montarían,pero tendría que ir a la comunidad Catalana o Madrileña.El mas cercano que he encontrado es de poco mas de 200 km de mi casa,pero dice no dedicarse ya a esto,estoy gafado hasta para eso.
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Se han curado en salud, según tu numero de chasis no hay... Anda que...
De dónde eres? A ver si conocemos alguno que te lo pueda hacer a un precio razonable...
De dónde eres? A ver si conocemos alguno que te lo pueda hacer a un precio razonable...
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Recién llegado
- 15
Resido en Valencia,he encontrado varios y con muy buena reputación pero,pero son de Madrid,Cataluña y esos son los mas cercanos.Hay uno de Murcia(comunidad)con buena reputación en este tema también y este vive a unos 230 km de mi casa,pero dice que ya no se dedica a eso,lastima.Ellos lo suelen poner según sea Ibiza II o III, y precios que oscilan(depende si es Diesel o gasolina),entre 120 y 155 euros con material incluido(manetas,cableado y mano de obra).El coraje que me da,es toda esa milonga y mas cuando vemos día tras día como se instalan en todo tipos de SEAT como León I,II y Toledo I,II y III(indiferentemente lo que hay que hacer según tu centralita).Hasta en Ibiza como es mi caso versión II y III,incluso creo que hasta en el último modelo actual.Nadie dice nada de centralita ni historias y estos no ponen mas que pegas o historias para no dormir.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Contacta con BhEaN de clubseatleon.net (también está registrado aquí). Es posible que el pueda montártelo, pero tendrías que desplazarte a Madrid. 100% de fiar.
-
- Recién llegado
- 15
Gracias,se lo comentaré de todas formas y os cuento,aunque ya pregunté por ese foro.gracias.
Miento,era foro seatleon .es,perdón.
PD.No puedo contactar con BhEaN por que al registrarme ayer,aun no me permite mandar mensajes privados.
Miento,era foro seatleon .es,perdón.
PD.No puedo contactar con BhEaN por que al registrarme ayer,aun no me permite mandar mensajes privados.