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Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 21 Oct 2014 16:18
por karlos2320
Hola. El bombin tiene 3 partes. La propia cerradura que por lo,que conentas gira bien.. despues tiene una pieza enganchada al bombin que acciona el clausor electrico de arranque este se desgasta se redondea y hace quebno cierre el contacto. Yo que tu me traeria un juego,compelto,denotro,toledo con sus llaves y sus bombines como,yo,hice en mi,caso por si tenia que cambias todas las cerraduras pero al,final fue esa pieza intermedia que pude aprobechar del,conjunto,que me,lleve sin cambiar llaves
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 21 Oct 2014 21:03
por kino
Ya tengo todas la cerraduras y como ya puedo poner fotos pues ay van
Este es el mogollon de llaves q llevo
Esta es la llave q quiero poner esta bastante nueva
Estos son los bombines q van con esa llave contacto,puertas y maletero
Ya solo falta montarlo todo y haber si funciona y sino para lo q a costado
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 21 Oct 2014 22:05
por toledobetico
Verás como si funciona. Desde luego es un coñazo llevar ese manojo de llaves... Ahora todo unificado y con mando! Ya nos contarás qué tal!
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 23 Oct 2014 17:43
por kino
Hola! e desmontado el clausor la parte electrica y se ve que atenido grasa... le doy un de poco de grasa o lo dejo asi vaya que luego no haga contacto... el bombin al meter la llave y girar va un poco duro, le hecho tres en uno o no es recomendable?
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 23 Oct 2014 18:38
por karlos2320
Puedes probar con el bombin fuera y arrancar ahora tienes 2 clausores y 2 juegos de bombines cambia lo que necesites y sino cambia el juego completo. la unica opcion para engrasar el clausor es crc limpia contactos
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 23 Oct 2014 19:14
por luisso
3 en 1 a la larga es malo, utiliza aceite de grafico o aceite de armas en spray me funciona bastante bien
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 23 Oct 2014 21:46
por kino
karlos2320 escribió:Puedes probar con el bombin fuera y arrancar ahora tienes 2 clausores y 2 juegos de bombines cambia lo que necesites y sino cambia el juego completo. la unica opcion para engrasar el clausor es crc limpia contactos
Voy a cambiar el juego completo lo que pregunto es que al separar la pieza de plastico para limpiarla un poco tiene grasa reseca en la ranura donde entra el vastago del bombin para que arranque la pregunta es si le doy mas grasa o lo limpio y lo dejo asi
luisso escribió:3 en 1 a la larga es malo, utiliza aceite de grafico o aceite de armas en spray me funciona bastante bien
El aceite de armas es parecido al de las maquinas de coser no? ¿podria valer ese porque no tengo ninguno de los que decis.
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 23 Oct 2014 22:48
por luisso
kino el aceite que te comento es distinto ,este te valdria por ponerte un ejemplo hay mas marcas
http://www.armeriaparasole.com/caza/lim ... a-141.html, yo he usado en el anterior coche y este que se me atascaba la llave al girar y me a ido muy bien.
Nunca he llegado a desmontar el contacto no se si lleva grasa dentro,supongo que si ves grasa reseca si que llevaria en su dia.
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 24 Oct 2014 10:38
por kino
Vale Luisso voy haber si mi cuñado tiene aceite de armas que es cazador y le hecho un poquito y donde tiene la grasa reseca lo limpiare bien y le dare un poco, hay que aprovechar ahora que esta desmontado... de todas maneras estos bombines los cuatro no han visto la grasa en su vida estan todos resecos.
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 26 Oct 2014 09:30
por toledobetico
Ya nos contarás que tal va ese bombín y el gusto de poder ir con una sola llave jajaja
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Re: problemas con el clausor mk1
Publicado: 27 Oct 2014 11:04
por kino
Ya esta puesto!! puse el clausor completo y cambie el trasnponder de llave y va genial
Gracias! a todos por la ayuda tenia muchas dudas.