@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

playboy - mi toledo signa 1.9tdi 110cv 2004

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, Hephestos, toledin, jdaguilar, Moverano, jose ramon

playboy
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1M 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: playboy - mi toledo signa 1.9tdi 110cv 2004

Mensaje por playboy » 14 Feb 2019 00:39

Jdaguilar buenas, algunas tiradas de asz “130cv” llevaba admision en aluminio de serie y con el mismo intercooler ya que los asz llevan el mismo que los asv, el que cambia es el “150 arl” que lo lleva frontal
Y lo de la electrónica siii se la volveré a hacer pero cuando monte el turbo ya con intercooler mas grande para llevarlo todo bien ajustado
Un saludo y Gracias
SEAT TOLEDO MK2 1.9 TDI

Imagen

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: playboy - mi toledo signa 1.9tdi 110cv 2004

Mensaje por jdaguilar » 14 Feb 2019 01:35

playboy escribió:
14 Feb 2019 00:39
Jdaguilar buenas, algunas tiradas de asz “130cv” llevaba admision en aluminio de serie y con el mismo intercooler ya que los asz llevan el mismo que los asv, el que cambia es el “150 arl” que lo lleva frontal
Y lo de la electrónica siii se la volveré a hacer pero cuando monte el turbo ya con intercooler mas grande para llevarlo todo bien ajustado
Un saludo y Gracias
No, el intercooler de los 130 no es el mismo que el de los 110, por lo sencilla razón que en los 110 van a las tuberías con abrazaderas elásticas y en los 130 van con clips.
Los primeros 150 ARL también montaron el mismo de los 130 y después el frontal.

Responder