Tras querer sustituir dicho embellecedor al estar roto y desconocer el origen de la rotura, ya que cuando lo compre ya estaba así, me he dado cuenta que hay bastantes con el mismo problema. ¿A que se debe, tiene nombre o referencia dicho embellecedor para solicitar pieza? ¿Es muy complicado desmontarlo? Yo pienso que lo rompen al manipular el cuadro de instrumentos.
Es una pieza delicada de por si, normalmente se rompe por apretar demasiado el tornillo y por estar el plástico mas que reseco del sol y temperaturas.
Para sacar esa pieza hay que sacar la radio, allí van un par de tornillos, después tienes que sacar los aireadores centrales e izquierdo. Detrás de los interruptores también lleva un par de tornillos por lo que tambien hay que sacarlos.
La pieza tiene referencia. Se puede buscar, pero en este momento no tengo mucho tiempo. Si estas muy interesado te lo puedo mirar.
Lo malo es que es una pieza que ya esta descatalogada. De origen no la vas a encontrar así que la referencia no te servirá de mucho.
Lo mejor es pasearse por los desguaces de la zona y buacar una que este bien (cosa imposible también).
Si eres un poco manitas trata de repararla con alguna resina o cosa parecida, después una mano de pintura y quedan nuevas.
creo que debo ser el unico que despues de 20 años que ese anclaje lo tengo en buen estado jajajaj... lo que si.. si te apetece repararla olvidate de pegarla con superglue o fibra de vidrio... soldadura en frio que la puedes lijar y pintar...