Página 1 de 1

OBDII no se enciende en el conector OBDII Seat Toledo II 2004

Publicado: 18 Dic 2017 23:14
por perico80
Hola a todos,

hoy me disponía a probar el conector OBD II que tengo en casa y que funciona por bluetooth para conectaser al movil.
Lo he hecho muchas veces en otros coches y ha funcionado muy bien. El problema ha surgido cuando lo enchufo a mi Toeldo II del 2004, y el aparato no se enciende. Es decir, otras veces se ven unas lucecitas rojas y verdes que parpadean, esta vez nada, como si estuviera muerto.
¿Qué problema puede haber? Algún fusible que esté mal. La centralita tiene que funcionar, no? Sino el coche no funcionaría.

Otra cosa que voy descubriendo en este cochecito poco a poco.

gracias y saludos.

Re: OBDII no se enciende en el conector OBDII Seat Toledo II 2004

Publicado: 22 Dic 2017 18:01
por perico80
Esto ya lo tengo solucionado, cambiando el fusible 41 que alimenta el mechero del coche, estaba fundido, ahora ya funciona el OBDII.

saludos.

Re: OBDII no se enciende en el conector OBDII Seat Toledo II 2004

Publicado: 29 Mar 2018 19:02
por sparrogul
Buenas tardes Perico, tengo como tu un toledo signa del 2002 y me gustaría preguntarte que has podido hacer en el. me han regalado el OBD11 y me gustaría que el coche se cerrara solo a los 15 kmh y que se desbloquearan puertas cuando saque la llave de contacto, me da miedo toquetear sin saber y soy mu novata en esto.
saludines a los foreros y gracias por vuestra comprension