@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAEZp1S7ZZ2-qDc2JEA

ZonaMotor  Imagen
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

Javirobaina - SEAT Toledo 1L 1.8i 1991

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Javirobaina
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1991
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=11444
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Javirobaina - SEAT Toledo 1L 1.8i 1991

Mensaje por Javirobaina » 13 Jul 2018 01:10

Vuelvo a actualizar con novedades, y es que finalmente ya pinté el tema del óxido del maletero previa lijada para dejar la zona lo más llana posible y no como un sistema montañoso tal y como parecía antes

REPASEMOS:
Imagen
Imagen

RESULTADO PROVISIONAL:
Imagen

También me mandaron de la península, concretamente un conocido que me hizo el favor de ir al famosisimo desguace La Torre en Madrid, las chapitas laterales que me habían birlado. De las 4 que me mandó, pinté una de ellas que era la que me faltaba y este es el resultado

Imagen

El spray de pintura hecho con el código de color exacto caduca a los 2 días de fabricarse y como no iba a tirar el bote casi entero también pinté la tapa de los retrovisores aunque de eso no saque foto ya que mi idea es pintar lo negro también, junto con las manetas exteriores de las 4 puertas también en negro... ya pondré foto

Por otro lado, me da un poco de palo decir esto por si me gafo pero posiblemente ya tenga llantas del GT. Están en xxxxx, lo que significa que tendría que darme el salto en coche de 4 h este verano desde Galicia.

No doy más datos por si algún listillo (ojo, que no quiere decir que sea alguno de ustedes de los habituales que comentan aqui jajajajaja puede ser cualquiera que se meta) coge y se me adelanta, solo diré que están a 120 € las 4, con neumáticos y tienen muy buena pinta... Ya pondré fotos jajajaj

Un saludo!
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

Javirobaina
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 15 Jul 2018 00:44

Continuamos:

Hoy me puse a finalizar definitivamente el tema del óxido del maletero y este ha sido el resultado, no es un resultado de taller pero la verdad que para mi que ha quedado mil veces mejor de lo que me esperaba

Imagen
Imagen

También me lie a desmontar y pintar y pinte retrovisores, manecillas interiores y exteriores de las puertas, diversos plásticos interiores y exteriores y ya por fin coloqué la chapita de GL en su sitio, esta vez en lugar de solo encajarla ya que va a presión por seguridad también la pegué por detrás con soldadura metálica en frío para que así ningún amigo de lo ajeno me la vuelva a robar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aclarar que todo esto lo hice con 3 sprays de negro brillante y 1 spray blanco hecho con el código de color exacto del coche

Lo malo de todo esto es que algún desgraciado también me rozó el parachoques trasero en una esquina y me lo ha dejado hecho un cristo, y el delantero también tiene un pequeño roce en una esquina... cosas como estas me dan mucho coraje y mucha impotencia, que menos que dejar una nota...

Imagen

Y eso es todo por hoy y por ahora porque con todo esto casi que ya lo he hecho todo lo que tenía pendiente de hacer en el coche, pero aún así siempre salen cosas que hacer jajajaja

Por fin un día me puse a hacer todo lo que tenia que hacer de golpe y no a hacer cada cierto tiempo un poquito de un lado y un poquito de otro como venía haciendo hasta ahora jajajaj

Y eso sería todo por ahora, un saludo a los lectores!
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

albergt1.8gt
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94

Mensaje por albergt1.8gt » 15 Jul 2018 20:35

Javi la pegatina de 1.8 i que va en el portón trasero donde la pillastes??
Por que la vida surge de las sensaciones...

Javirobaina
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 15 Jul 2018 21:21

Hola alber, me las hizo un amigo usando la plantilla que está subida por jdaguilar
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

Leo-Arg
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=7259
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Leo-Arg » 16 Jul 2018 14:47

Qué lastima lo del parachoques...! Lo rozaron con ganas :(
El acabado obviamente no va a ser el mismo, pero al menos momentáneamente puedes emparcharlo con el aerosol negro brillante ;)

Las llantas del GT van a marcar un gran cambio! Ni bien las tengas súbete unas fotos :)
Yo tengo las mías bien guardadas en las cajas de las llantas Momo que llevo desde el año 99 y seguramente algún día las volveré a calzar.

Un saludo desde Argentina

Javirobaina
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 16 Jul 2018 15:04

Sii eso he hecho, lo lije para quitar los escalones e intentar allanarlo lo maximo posible y despues le he ido dando capas muy muy finas de negro brillante.

De lejos da el pego, solo te das cuenta que es como un "parche" si te acercas y alumbras con linterna que entonces ya se nota la diferencia...

Pero aun asi que rabia y que mal gesto del que me lo rayo y encima se marcha como si nada...
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

juancar22
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 » 17 Jul 2018 20:44

Javirobaina escribió:
15 Jul 2018 21:21
Hola alber, me las hizo un amigo usando la plantilla que está subida por jdaguilar
Las plantillas son mias xD jajajajaja

Me alegro que encontraras las chapillas y lo de las llantas aquí hay uno como el tuyo con las de GLX/GT de 14"
Imagen
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)

Javirobaina
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 17 Jul 2018 23:41

Perdon juancar!! Me confundi jajaajajaj, como ambos empiezan por J

Las llantas te refieres a las que tu llevas ahora mismo?
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

juancar22
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 » 18 Jul 2018 00:09

Javirobaina escribió:
17 Jul 2018 23:41
Perdon juancar!! Me confundi jajaajajaj, como ambos empiezan por J

Las llantas te refieres a las que tu llevas ahora mismo?
Tranqui no pasa nada jajajaja ;)

No son otras llantas que también se ven muy poco son de 14". De la foto la segunda fila, la segunda llanta, justo al lado de la que montas tu.

Imagen

Ahora para mucho ese Toledo en mi barrio si lo veo le hago una foto y lo ves.
Imagen
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)

Javirobaina
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 28 Jul 2018 03:19

Bueno bueno bueno, como ya se va acercando la fecha voy a ir dejando un poco la miel en los labios

Yyyyyy... estas son unas serias candidatas:
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecería que dejasen sus opiniones al respecto a ver que les parece, yo las veo francamente bien la verdad... No me gusta la tapa central en negro pero bueno se repinta y ya esta

Por otro lado fijense que en la ultima foto, la llanta de debajo, por la zona derecha esta como un pelín abollada y no es perfectamente circular digamos... ustedes como ven eso? Porque a mi esa pequeña abolladura me preocupa un poco
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

toledobetico
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico » 28 Jul 2018 12:02

Buen cambio compañero, esas llantas le van a dar mucha vida al coche.

Respecto a las tapas, de serie según año, venían o del color de la llanta o en gris antracita, pero negras es mucho contraste y no mola jeje.

Y con la abulladura, yo no me preocupaba. Tengo dos llantas así y van perfectas. Quédate con la situación del coche donde la montas y si al rodar hace algo raro, la quitas y la reparas.

Javirobaina
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 28 Jul 2018 18:38

Es que a ver el tema es que me la voy a jugar un poco, porque como ya he dicho el mes que viene en agosto voy a estar en la peninsula y me voy a acercar por carretera a buscarlas, despues me busco yo la vida para traermelas por Correos.

Eso quiere decir que no podria probarlas hasta que me llegasen y claro, comprarlas de manera tan arriesgada pues es un poco faena... jaajajajaj por eso te digo que quiero asegurarme al 200% de ellas
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

Javirobaina
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 30 Jul 2018 00:10

Como hoy no tenia nada que hacer y aprovechando un poco el verano, me dio por coger y desmontar las bujías a ver que tal estaban.

Estaban un poco sucias así que me las subi a casa y las limpié dandoles primero con un cepillo de alambres, luego lavada con wd 40 y por ultimo otra lavada con limpiacontactos.

ANTES:
Imagen

DESPUÉS:
Imagen

Yo creo que el cambio es bastante notorio, ahora a montarlas y probarlas a ver si noto cambios jajajajaj
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

Javirobaina
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 11 Ago 2018 14:03

Buenas a todos,

Me da a mi que esto de las llantas va a ser que no... supuestamente tendria que tenerlas ya conmigo desde el lunes y enviadas ya desde ayer viernes pero ni una cosa ni la otra...

No se que pasa con esto de las llantas pero debo de estar gafado o algo, siempre que encuentro unas que me gusten la cosa marcha un poco pero despues siempre se tuerce, en este caso porque no se que le ha pasado al vendedor que de pronto le dio por dejarme en visto en whatsapp y no contestarme y es que ahora ya ni entra siquiera y le llamo por telefono y siempre esta comunicando...

Si por cualquier motivo cambiase de opinion o ya no las quiera vender pues digo yo que que menos que decirlo porque creo yo que es lo mas civico pero nada... y lo que mas me repatea es que encima el anuncio todavia sigue puesto y no lo ha quitado, con lo cual las sigue vendiendo y no entiendo si en mi tenia a un mas que claro comprador por que de repente pasa del tema...

En fin, a seguir buscando...
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

name
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por name » 13 Ago 2018 21:26

poco a poco javi

Responder