@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

No entra aire caliente SEAT Toledo MK2 1.9 TDI 90 cv

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, toledin, jdaguilar, Moverano, jose ramon

Yügen
Recién llegado
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)

Re: No entra aire caliente SEAT Toledo MK2 1.9 TDI 90 cv

Mensaje por Yügen » 19 Dic 2018 18:08

jdaguilar escribió:
19 Dic 2018 10:51
Las soluciones son difíciles y/o caras se trataría de desmontar todo el salpicadero y mueble de la calefacción para renovar todas las espumas y que el aire salga por donde debe y ya de paso cambiar el radiador de la calefacción por si estuviera obstruido por dentro.

Si es climatizador se podría probar con otro módulo vaya a ser que no funcione como debe y mirar con el vagcom si marca algún error y comprobar que los motores y trampillas se mueven. Pero normalmente no suele ser la causa de estos problemas.

Para el empañado de cristales hay productos que se le echan al interior de los cristales y no se empañan, eso por lo menos tiene solución barata.
Es climatizador (el de la pantalla). El VAGCOM no me marca ningún error en ese módulo. ¿Como puedo acceder a esas trampillas para ver si estan funcionando correctamente?

¿Valen la pena esos productos para evitar que se empañen los cristales?

Gracias.

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje por jdaguilar » 20 Dic 2018 00:32

Yügen escribió:
19 Dic 2018 18:08

Es climatizador (el de la pantalla). El VAGCOM no me marca ningún error en ese módulo. ¿Como puedo acceder a esas trampillas para ver si estan funcionando correctamente?

Gracias.
Son como limpiacristales que dejan una capa de algo que impide químicamente que se condense el agua en el interior de los cristales, suelen funcionar bien, yo lo usé en el primer coche que tuve un SEAT 131 que no tenía la típica resistencia en la luna trasera para desempañarse.
La duración del efecto ya no te puedo decir con más detalle.

Se usa bastante en los cascos de las motos, aunque los buenos creo que llevan ya un tratamiento permanente para este tema.

Yügen
Recién llegado
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)

Mensaje por Yügen » 20 Dic 2018 22:52

jdaguilar escribió:
20 Dic 2018 00:32
Yügen escribió:
19 Dic 2018 18:08

Gracias.
Son como limpiacristales que dejan una capa de algo que impide químicamente que se condense el agua en el interior de los cristales, suelen funcionar bien, yo lo usé en el primer coche que tuve un SEAT 131 que no tenía la típica resistencia en la luna trasera para desempañarse.
La duración del efecto ya no te puedo decir con más detalle.

Se usa bastante en los cascos de las motos, aunque los buenos creo que llevan ya un tratamiento permanente para este tema.
¡Gracias! Bueno, miraré a ver qué encuentro y quizá me pille algún producto de estos para ir tirando, de momento.

Responder