@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Seat Toledo 2.0 8v

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
Edy1081
Versión y año de tu Toledo: 2.0GT 8v 1993

Seat Toledo 2.0 8v

Mensaje por Edy1081 » 31 May 2019 20:29

Buenas, pues hace un tiempecito me presente pero no presente mi ojito derecho, pues hoy lo presento jijijiji,
Se trata de un Seat Toledo 2.0 8v un tanto especial ya que es del año 1993 y lleva techo solar eléctrico color lila purpura volante del toledo executive ( el volante del VW pero un trozo en madera) y unas llantas que son bbs pero que no tengo ni idea ya que lo compre de segunda y no tengo mucha idea jajaja
si me podéis ayudar a decir que llantas son os lo agradecería porque no se encuentran jajajajaaja
https://imgur.com/a/IN46Cmi
( no se si se vera)

toledobetico
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=9408
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Seat Toledo 2.0 8v

Mensaje por toledobetico » 09 Jun 2019 23:24

Bienvenido compañero!!! Ese toledo lo he visto en fotos de alguna kdd en Barcelona y mola!

Las llantas son de VW de la época, sobre todo las he visto montadas en los Passat b4.

Sube algunas fotillos del interior y cuéntanos que planes tienes para él!

Becker
Toledo adicto
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: Seat Toledo 2.0 8v

Mensaje por Becker » 16 Jun 2019 20:36

Siempre me ha gustado ese color.... cada vez se ven menos.

A mi las llantas me suena haberlas visto en un polo. Me parece que hay de 14 y de 15 pulgadas. Si las tuyas son de 15, buscando llantas de polo he encontrado esta referencia. 6K0601025Q.

Pon la referencia en google a ver si son esas...
Saludos
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 329.641 Km.
Imagen

Responder