@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Activar funciones vag-com toledo mk2

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
AlvaroGM2
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1999

Activar funciones vag-com toledo mk2

Mensaje por AlvaroGM2 » 03 Jul 2019 16:45

Hooa buenas, estaba interesado en comprar un cable vag com para ver si se puede programar para que cuando cierre el coche se cierren los espejos, y que emita una señal sonora, si alguien lo a echo o sabe como es le agradecería su aporte y si sabe alguna cosilla más mejor 😝

Muchas gracias de antemano

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 63 veces

Re: Activar funciones vag-com toledo mk2

Mensaje por jdaguilar » 03 Jul 2019 18:44

Que se abatan los espejos al cerrar no se puede hacer con vagcom, que emita una señal sonora si tienes alarma de serie sí es posible.

Yügen
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Activar funciones vag-com toledo mk2

Mensaje por Yügen » 03 Jul 2019 19:20

Yo le he puesto el cerrado automático de las puertas al superar los 15km/h, también he puesto que se abran todas las puertas al quitar la llave del contacto y hace poco activé también el cierre selectivo (un toque de mando abre solo puerta del conductor, dos seguidos abre todas).

Queria ponerle cosas como el "staging", luces antiniebla al girar, luces de emergencia al frenar muy fuerte y algunas cosillas más que no recuerdo, pero al parecer nada de esto se puede hacer en el Toledo MK2, una lástima.

Sinceramente, es muy poco lo que se puede toquetear en este coche, pero tener el cable nunca está de más, por lo menos para diagnosticar. Si te sirve de ayuda, yo tengo el 12.12 y me funciona sin problemas, mi Toledo es del 2000.

Responder