Dudas respecto a la calefacción

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Dudas respecto a la calefacción

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
El hecho es que en el piso del lado del copiloto, aparecen gotas (Bastante), ya descarté que sea agua de lluvia, osea, proviene del elemento calefactor.
Disculpen que no les coloque fotos pero bueno, aqui voy:
Mi duda, dentro del habitáculo ¿qué me controla el paso del refrigerante al calefactor.? Sería una válvula a la entrada del calefactor ó es una puertilla insertada en el cajón donde esta el calefactor.
Por que esta pregunta?
Pues resulta, que uno de los manguitos (visto desde la parte del motor del coche), que van hacia el habitáculo, tiene conectado otro manguito mas delgado. Para que me entiendan, estan los dos manguitos entrada y salida, pero al de entrada esta pegado otro manguito más delgado. entienden??
Otra duda, como no quiero que entre refrigerante al interior del calefactor, podría desconectar esos manguitos, y meterles un tapón dentro del manguito? y volver a conectar patra que no queden guindando? Si hago esto que pasaría con el manguito más delgado? Funcionaría bien
Dudas, dudas
Gracias
José
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Dudas respecto a la calefacción

Mensaje por josefiño »

Bueno parece que nadie, sabe darme respuesta, pero bueno, tengo otra duda, es la siguiente, la entrada que va hacia el calefactor tiene una manguerita delgada que va hacia el acelerador del motor ó al menos eslo que aprecio, la verdad es dificil por la visual.

alguien tiene idea para que va hacia al acelerador?
Gracias
José
Responder