• @ZonaMotor
  • ¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Consola central toledo mk2

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
Manuseatmk2
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Mk2 2002

Consola central toledo mk2

Mensaje por Manuseatmk2 » 04 May 2020 00:25

Buenas hace tiempo pregunté pero no respondió nadie...

Ya por simple casualidad o si sabéis de alguna empresa ..

Tengo mi Toledo mk2 consola central con ruletas (no es clima) entonces le quiero poner una pantalla para eso la tengo que modificar.

Por casualidad alguien , tiene o conoce alguna empresa que haga la modificación y que yo tenga que quitar la mía y poner la otra con la modificación?

Encontré un briko pero sinceramente no está bien explicado y me pierdo ¿ Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

zoserone
Administrador del Sitio
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=163
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Consola central toledo mk2

Mensaje por zoserone » 05 Jun 2020 18:00

Yo vi hace bastante tiempo algo sobre eso, es una tarea de bricolaje bastante complicada, hay que desmontar todo y mover todo el sistema adaptando bastantes cosas.
Dudo que eso te lo haga alguna empresa, es una tarea bastante delicada. Además podrían cobrarte lo que quisieran en caso de que alguien lo hiciese.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ

Responder