INSTALAR ALARMA CON VIGILANCIA DEL INTERIOR

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
AlvaroGM2
Novato en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2018 18:28
6
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1999

INSTALAR ALARMA CON VIGILANCIA DEL INTERIOR

Mensaje por AlvaroGM2 »

Buenas chicos, pues resulta que mi mk2 tiene la alarma esta simple de que si abres una puerta y eso pues pita, y me gustaria ponerle la que se podia poner opcional con vigilancia del interior, querria saber si alguien de aqui lo ha hecho, y lo que es mas importate, si es posible, y que pasos y componentes necesitaria para montarla. Muchas Gracias a todos
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: INSTALAR ALARMA CON VIGILANCIA DEL INTERIOR

Mensaje por jdaguilar »

Sí, es posible pero no fácil. Necesitarías los plafones con volumétricos originales, cablear hasta la centralita y codificarla para que funcionen. Por lo menos si tienes la alarma perímetrica ya tienes algo hecho.

Realmente no lo veo muy necesario, lo único que vas a ganar es que salte al romper una luna. En estos coches al intentar abrir desde dentro la puerta no se abre y sinceramente cuando rompen una luna es porque han visto algo y les va a dar igual que salte la alarma como que no.

Yo veo más útil unir centralita y cuadro para que salte la alarma al poco tiempo si se abre con llave para evitar en cierta forma el robo del vehículo, porque robo de interior no hay nada que lo evite salvo tener cristales blindados y no es el caso.
Responder