Que será esto?

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Que será esto?

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
Como ustedes saben aqui en Venezuela, tenemos problemas, y ahora llegó otro con el tema de los combustibles para los carros, pues bién, ahora mi Tole agarró una maña que antes no tenía, resulta que cuando prende el carro y calienta esta perfecto serenito, (Cambio aut), ahora les pongo un ejemplo cuando voy por la calle y quiero acelerar no lo hace, quite el pie vuelvo acelerar y si lo hace.

Y así, cada vez que acelero. Supongamos que no sea la gasolina importada que nos mandan, que otra cosa podría yo revisar, (Recuerden que la economía no esta bien por acá) yo mismo.

Gracias
José
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Que será esto?

Mensaje por josefiño »

josefiño escribió: 23 Ene 2021 18:42 Hola muchachones.
Como ustedes saben aqui en Venezuela, tenemos problemas, y ahora llegó otro con el tema de los combustibles para los carros, pues bién, ahora mi Tole agarró una maña que antes no tenía, resulta que cuando prende el carro y calienta esta perfecto serenito, (Cambio aut), ahora les pongo un ejemplo cuando voy por la calle y quiero acelerar no lo hace, quite el pie vuelvo acelerar y si lo hace.

Y así, cada vez que acelero. Supongamos que no sea la gasolina importada que nos mandan, que otra cosa podría yo revisar, (Recuerden que la economía no esta bien por acá) yo mismo.

Gracias
José
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo.
Un nuevo dato, hoy me fijé detenidamente en el cuenta revoluciones y me fije que la aguja sube y baja, pero apenitas, es decir el movimiento no eas amplio

Espero comentarios
Avatar de Usuario
Richar
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2020 17:23
4
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 1999
Perfil: Mi toledin
Ubicación: Valladolid

Re: Que será esto?

Mensaje por Richar »

Ola buenas amigo x un casual mirastes las bujias no las tengas dañadas un saludo espero q s t solucione
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Que será esto?

Mensaje por josefiño »

Hola Richar.
Estan bien las bujías, sigo con el problema. Gracias
--------------------------------------------------------------------------------------
Richar escribió: 28 Ene 2021 22:46 Ola buenas amigo x un casual mirastes las bujias no las tengas dañadas un saludo espero q s t solucione
Avatar de Usuario
Richar
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2020 17:23
4
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 1999
Perfil: Mi toledin
Ubicación: Valladolid

Re: Que será esto?

Mensaje por Richar »

Y filtro de la gasolina lo cambiastes aver si va atener poros de ese combustible feo xd
Responder