Luz plafon interior delantero

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
toledohuelva
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2019 01:12
5
Versión y año de tu Toledo: Mk2 año 2000

Luz plafon interior delantero

Mensaje por toledohuelva »

Buenas tardes de nuevo, os escribo por una cosilla que me ha pasado, esta tarde he estado viendo las bombillas que lleva el plafon delantero y después de quitarla para verla y colocarla de nuevo no me funciona dicha bombilla, es decir en modo automático cuando se tiene que encender solo se enciende la del medio y la de mi derecha. La que esta en mi izquierda que es la que estado viendo solo funciona si presiono el botón de encendido de dicha bombilla. Me gustaría saber si hay alguna manera de arreglar el problema o hay que cambiar el plafon ese entero, gracias de nuevo y perdonar por las molestias.

Nota: es un seat toledo del año 2003
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Luz plafon interior delantero

Mensaje por jdaguilar »

Cambia la bombilla por si acaso, habría que ver por dentro si algo se ha descolocado porque no debería ser normal.
toledohuelva
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2019 01:12
5
Versión y año de tu Toledo: Mk2 año 2000

Re: Luz plafon interior delantero

Mensaje por toledohuelva »

jdaguilar escribió: 28 Abr 2021 21:42 Cambia la bombilla por si acaso, habría que ver por dentro si algo se ha descolocado porque no debería ser normal.
He cambiado de bombilla y hace lo mismo, ya que la bombilla izquierda y derecha es la misma, pero no hay maneras solo me enciende si le doy al botón, por eso preguntaba si se habría estropeado el plafon, he de decir que meta la bombilla que meta parece que tiene como un poco de holgura, a ver si os vale de algo, gracias de nuevo
gymnos
Recién llegado
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2021 20:37
2
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2004
Ubicación: Toledo
Has thanked: 1 time

Re: Luz plafon interior delantero

Mensaje por gymnos »

Pues en un Toledo que he probado recientemente pasaba lo mismo, claro que llevaba bombillas de LED y a saber la calidad.
Mimando al Toledo
toledohuelva
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2019 01:12
5
Versión y año de tu Toledo: Mk2 año 2000

Re: Luz plafon interior delantero

Mensaje por toledohuelva »

gymnos escribió: 01 May 2021 00:33 Pues en un Toledo que he probado recientemente pasaba lo mismo, claro que llevaba bombillas de LED y a saber la calidad.
La cosa que las bombillas que tiene son las que tenía el coche que son halogenas y solo me ha dado problemas después de cogerla y quitarla para ver la bombilla que tenía, no se porque tiene que pasar esto, a ver si alguno me dice algo más concreto, gracias
gymnos
Recién llegado
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2021 20:37
2
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2004
Ubicación: Toledo
Has thanked: 1 time

Re: Luz plafon interior delantero

Mensaje por gymnos »

¿Has limpiado los contactos con CRC dieléctrico?
Mimando al Toledo
Responder