[AYUDA] A vueltas con el modulo confort...

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
gymnos
Recién llegado
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2021 20:37
2
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2004
Ubicación: Toledo
Has thanked: 1 time

[AYUDA] A vueltas con el modulo confort...

Mensaje por gymnos »

... o eso creo, menudo estreno ha tenido mi recién adquirido Toledo MKII 1.9 TDI Signa 110CV de finales del 2004.

Tras arreglar los papeleos en la gestoría me dispongo con toda la ilusión del mundo a probar el cierre centralizado, espejos eléctricos, luces de cortesía, etc. Pues bien, durante la entrega del coche por parte del anterior dueño funcionaba todo a la perfección, pero tras encender y apagar los plafones, probar la cerradura del maletero y poco más... ¡AHORA NO FUNCIONA NADA!

Estoy sin elevalunas, espejos plegables, luces de cortesía... es que ni el mando funciona ya.

Y para colmo si hago un diagnóstico con OBDeleven me dice que no hay módulo confort... :shock:

¿Será un fusible? ¿se ha quedado frita la centralita confort?

Agradezco vuestra ayuda, porque para colmo de males está el cristal del conductor a medio bajar y no hay manera de moverlo.

:cry:
Mimando al Toledo
gymnos
Recién llegado
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2021 20:37
2
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2004
Ubicación: Toledo
Has thanked: 1 time

Re: [AYUDA] A vueltas con el modulo confort...

Mensaje por gymnos »

¿Nadie?
Mimando al Toledo
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: [AYUDA] A vueltas con el modulo confort...

Mensaje por jdaguilar »

Desconecta la batería un rato a ver si se resetea y vuelve a la normalidad. Si no quizás esté averiada y necesite sustituirse comprueba antes fusibles y los conectores de la centralita que estén bien ajustados quítalos y los vuelves a poner para ver si ha tenido una falta de contacto, no sé si el obdeleven ese tiene acceso a todas las centralitas, yo probaría con vagcom mejor, aunque si no tienes va a ser difícil.
gymnos
Recién llegado
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2021 20:37
2
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2004
Ubicación: Toledo
Has thanked: 1 time

Re: [AYUDA] A vueltas con el modulo confort...

Mensaje por gymnos »

He seguido todo lo que dices y el problema era del dichoso fusible número 14, estaba fundido, por lo que nada más cambiarlo y conectar la batería se hizo la luz.

Menudo mal rato he pasado, pero ya está solucionado.

Gracias compañero.
Mimando al Toledo
Responder