Puntear luz airbag con motor

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
kenurro
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2021 11:44
2
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.9 tdi 90cv

Puntear luz airbag con motor

Mensaje por kenurro »

Pues eso, llevo 12 años con la luz de airbag encendida, y pasando la itv correctamente sin problemas, y ayer me dicen que no pasa porque a pasado a ser falta grave, quiero decir que ya lo habia llevado hace tiempo a taller y no encontraban el fallo, necesito saber si alguien sabe como puedo hacerlo o me pueden decir cuales son los cables los del conector del panel que tengo que puntear, mi toledo es del año 2000 tdi 90cv. muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: Puntear luz airbag con motor

Mensaje por Torpedo »

Algun fallo te tiene que salir con la diagnosis, por que lo de puentear lo del airbag da un poco de yuyu, podrias hacer k saltaran por algun mal apaño, ademas que vale la pena funcione ya que es un elemento importante de seguridad, esa es mi opinion, entiendo es un 1M, de esos coches hay mucho repuesto en desguace y quizas vale la pena busques el fallo y lo arregles
kenurro
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2021 11:44
2
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.9 tdi 90cv

Re: Puntear luz airbag con motor

Mensaje por kenurro »

Solo es puntear el cable del testigo del airbag con el de motor no creo que salte por eso no ? Mirare haber que hago, fgracias por la respuesta
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: Puntear luz airbag con motor

Mensaje por Torpedo »

Yo pienso que no saltara claro, pero echale un ojo al vagcom lo mismo ese fallo no salia antes te sale ahora y es una tonteria, suerte
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Puntear luz airbag con motor

Mensaje por jdaguilar »

Busca un vagcom y a ver que error o errores da para que se encienda la luz que la mayoría de las veces tienen fácil solución y no hagas la chapuza de puentear luces del cuadro que sí que lo puedes freír si no sabes lo que tocas.
Responder