CIERRE CENTRALIZADO

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Systemporsche
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 05 Mar 2021 19:26
3
Versión y año de tu Toledo: Glx 1995

CIERRE CENTRALIZADO

Mensaje por Systemporsche »

Buenas poseo un toledo 1 glx del año 1995 y resulta que hace aproximadamente 1 mes ha dejado de funcionar completamente.
Al principio fue fallando el cierre desde la puerta del conductor y ya ha fallado la otra cerradura.
Cuando se abre la puerta derecha se escucha un ruido como un motorcillo aproximadamente unos 15 segundos y luego se para.
Alguien sabe si tiene solucion este problema y como podria arreglarlo.
Muchas gracias de antemano.
fedeburgui
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2022 03:07
1
Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX TDI 1994

Re: CIERRE CENTRALIZADO

Mensaje por fedeburgui »

Systemporshe ,tengo el mismo auto comprado dias atras,el anterior dueño (poco conocimiento de mecanica)me dijo que los elevalunas estaban sin uso por tener la CENTRALITA en reparacion, de los mismos por serle entregada a el para que se la repararan, a esto me aboque cuando ya tuve el auto conmigo y pude observar una manquera color verdosa de unos 40 mm que cruzaba la puerta por su interior estas son las que accionan cada una de las puertas,es decir un sistema neumatico que confirme con un video de la red.cuand hay una perdida o pinchadura el motor inyecta el aire a las puertas pero si una esta dañada esta no abre ni cierra creo que sera una idea del tema.fedeburgui
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: CIERRE CENTRALIZADO

Mensaje por josefiño »

Systemporsche escribió: 17 Ago 2021 15:45 Buenas poseo un toledo 1 glx del año 1995 y resulta que hace aproximadamente 1 mes ha dejado de funcionar completamente.
Al principio fue fallando el cierre desde la puerta del conductor y ya ha fallado la otra cerradura.
Cuando se abre la puerta derecha se escucha un ruido como un motorcillo aproximadamente unos 15 segundos y luego se para.
Alguien sabe si tiene solucion este problema y como podria arreglarlo.
Muchas gracias de antemano.
Hola.
Lo que escuchas es un micromotor, que esta dentro de la cerradura, este motorcito sube y baja los pistillos, Tendrás que desmontar la cerradura, porque muy posiblemente el motorcito se salió de su canal.
Responder