Problema Intermitentes MK2 2001

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
antoniopou
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2022 14:47
1
Versión y año de tu Toledo: Sport 150 CV 2001

Problema Intermitentes MK2 2001

Mensaje por antoniopou »

Buenas a todos,

Tengo un problema con las intermitencias algo raro. He consultado varios hilos de este foro y no he encontrado solución.

Mi problema es que las luces de warning funcionan correctamente, pero al accionar la palanca de intermitencias se escucha un click muy rápido del relé, aunque no se encienden los intermitentes. Por ello cambié el relé entero con uno de desguace pero sigo igual, funciona el warning pero las intermitencias no. Alguna vez aleatoriamente ha funcionado algún intermitente, no sé si el relé que compré en el desguace pudiese estar también defectuoso.

También he pensado que pudiera ser de la misma palanca, pero es muy raro, porque las demás funciones que tiene funcionan correctamente. Además cuando no se gira el contacto de la llave, la palanca sirve para activar las luces de posición izquierda o derecha, y va perfectamente.

Por ahí he visto algún hilo donde decía que echándole 3 en 1 a la palanca se podría solucionar, ayer le eché y hoy comprobaré si va.... También que si las bombillas no consumen la suficiente corriente, el relé funcionará como si hubiese una bombilla rota (mas rápido), pero como ya he dicho, se siente el sonido, y no se encienden las luces.

Un saludo!
antoniopou
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2022 14:47
1
Versión y año de tu Toledo: Sport 150 CV 2001

Re: Problema Intermitentes MK2 2001

Mensaje por antoniopou »

Por si a alguien le sirve, le he echado bastante 3 en 1 a la palanca y ahora van los intermitentes del lado derecho. Ayer le eché más por donde están los contactos de los intermitentes del lado izquierdo. Hoy comento qué sucede finalmente. Tiene pinta a que pillaron humedad o estaban algo oxidados.

Si no funciona, me tocará desmontar todo el volante jajaja.

Saludos!!
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Problema Intermitentes MK2 2001

Mensaje por jdaguilar »

antoniopou escribió: 12 Abr 2022 11:18 Por si a alguien le sirve, le he echado bastante 3 en 1 a la palanca y ahora van los intermitentes del lado derecho. Ayer le eché más por donde están los contactos de los intermitentes del lado izquierdo. Hoy comento qué sucede finalmente. Tiene pinta a que pillaron humedad o estaban algo oxidados.

Si no funciona, me tocará desmontar todo el volante jajaja.

Saludos!!
Prueba mejor a usar spray limpiacontactos, que si es problema de eso es más específico para ese uso que el 3 en 1.
antoniopou
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2022 14:47
1
Versión y año de tu Toledo: Sport 150 CV 2001

Re: Problema Intermitentes MK2 2001

Mensaje por antoniopou »

Efectivamente, lo arreglé así al final, un buen chute de limpia contactos, esperé un día y como nuevo jajaja
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Problema Intermitentes MK2 2001

Mensaje por jdaguilar »

Me alegro que haya funcionado el consejo.
Responder