¿Turbo de intercambio?

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Sr.Che
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2018 01:55
5
Versión y año de tu Toledo: tdi 99

¿Turbo de intercambio?

Mensaje por Sr.Che »

Buenas tardes. Si no procede, cambiadlo al dpto correspondiente, por favor.

Tengo el turbo mal, sucio, con la geometría atascada y no pasa de 70 en cuestas (no enciende luz de motor ni nada).

Lo llevé la taller y me dijeron que había que limpiarlo (480+iva) + la mano de obra (180+iva) aprox.

He pensado mejor en ponerle uno de intercambio, o de desguace... pero estoy perdido en la cantidad de turbos que hay, no tengo ni idea de cuál necesitaría. Tengo una foto que hizo el del taller, pero se ve un poco como el culete, tengo que hacerle otra.

¿Sabéis de alguna página decente, o de algún sitio donde poder buscar lo más barato posible? Estoy muy muy muy mal económicamente...
Imagen
Gracias.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: ¿Turbo de intercambio?

Mensaje por jdaguilar »

A lo que cu este tendrás que meterle mano de obra de desmontar y montar sumado a las pérdidas de garantía ya que si tienes algún problema el del turbo va a decir que es de la instalación y el de la instalación que es del turbo. .
Consulta precios de todo el trabajo ya hecho en el mismo sitio para evitar problemas.
Sr.Che
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2018 01:55
5
Versión y año de tu Toledo: tdi 99

Re: ¿Turbo de intercambio?

Mensaje por Sr.Che »

He preguntado en mil sitios, y los precios oscilan entre 300 y 900€. He conseguido que la mano de obra vaya por otro lado, por lo que eso ahora mismo no me preocupa.

gracias.
Sr.Che
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2018 01:55
5
Versión y año de tu Toledo: tdi 99

Re: ¿Turbo de intercambio?

Mensaje por Sr.Che »

¿Nadie sabe nada? :(
Calaofda
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2022 09:36
1
Versión y año de tu Toledo: Toledo1.9 TDI afn 97

Re: ¿Turbo de intercambio?

Mensaje por Calaofda »

Podrías limpiarlo tu es más fácil de lo que parece....si eres un poco manitas sobra
Responder