Problema inyectores Seat Toledo mk2 (2003) ARL

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
STODA
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2023 23:17
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 2003 ARL

Problema inyectores Seat Toledo mk2 (2003) ARL

Mensaje por STODA »

Muy buenos días / noches a todos.

Soy nuevo por aquí, pero llevo ya un par de meses leyendo el foro...

Bueno a ver, en mi caso, tengo un Toledo del 2003, motor ARL.

El señor que me vendió el coche, ya me informó de que había que cambiar los inyectores. Que el nª2 estaba mal, el se lo cambió, y aunque el coche mejoró un poco, seguía mal. Todo esto con su correspondiente diagnosis. Primero le saltó fallo en el cilindro 2, y tras cambiarlo, le salió fallo en el 3... pero que ya no se quería gastar más dinero, y lo puso en venta.

Bueno, yo compré el coche, y lo llevé a un taller de confianza (amigos de la familia) a que le cambiaran los 4 inyectores.
Una vez cambiados, el coche seguía dando error en el cilindro 2, y el del taller me cambió el cableado de los inyectores.

Bueno, con todo eso, el coche sigue sin ir bien. El motor tiembla que parece que se quiere salir, y suelta mucho humo... (pero muchísimo menos que cuando lo compré). Quedo a la espera de usar un limpia-inyectores, que seguramente mañana vaya a repostar y le añado el liquido...

Bueno, para proporcionar más datos... en vagcom me saltan unos cuantos errores, los cuales quizás no tengan nada que ver entre ellos, pero los mencionaré.

Dirección 01: Motor.
16686 - Fallo de combustión detectados en el cilindro 2 (sorpresa...)
P0302 - 35-00 Readiness: 0 0 X X X


Dirección 03: Frenos ABS
01314 - Unidad de control del motor. 013 - consulte la menoría de averías. (Intermitente)


Dirección 15: Airbags
00532 - Voltaje de alimentación 07-10 Señal muy pequeña intermitente
Añadir aquí, por si algo tiene que ver, que ahora mismo monta una batería pequeña, de 50amp aprx