Problema con la transferencia!!

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
DSC
Novato en el foro
Mensajes: 20
Registrado: 04 Ago 2009 22:28
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110Cv 1999
Ubicación: Córdoba

Problema con la transferencia!!

Mensaje por DSC »

Mi problema es el siguiente... el dia 5 de agosto compré mi toledo en sevilla, me dieron copia de la tarjeta de la itv, el contrato de compra-venta y un resguardo de una gestoria para circular durante 60 dias. Pues bien...ya han pasado mas de esos dos meses y sigo sin tener la transferencia hecha.
Llamé al vendedor y me dijo que iria a la gestoría, pero de eso hace mas de una semana y hoy he llamado a la supuesta gestoría y me han dicho que estaría para el martes o miércoles...
Esto después de que hace 2 o 3 semanas me dijeron que les tenia que llegar esa misma tarde :mazo
Asi que mi duda es ¿qué hago?¿denuncio?¿voy al defensor del consumidor como me han recomendado?¿o que hago?
Es que además el coche lo necesito todos los dias y como me paren....

Saludos
venas
Participativo
Mensajes: 331
Registrado: 28 Sep 2009 21:02
14
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: Problema con la transferencia!!

Mensaje por venas »

el problema que hay que ahora todo se gestiona desde madrid no como antes que te davan el carnet de conducir en el acto etc. ahora lo tienen que enviar a madrid, dicen que es para tnerlo mas centralizado, la gestoria te puede hacer otro documento de circulacion por otros 60 dias
boker
Toledo adicto
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2009 16:22
14
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Problema con la transferencia!!

Mensaje por boker »

Yo cuando compré el mio lo hice en Antequera y tuve el mismo problema. Además de que iba lento, en este caso el anterior dueño no aportó la carta de pago del coche, por lo que se me demoró hasta 6 meses que por fín tuve los papeles a mi nombre. Infórmate a ver qué causa puede ser.

S2
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Problema con la transferencia!!

Mensaje por zoserone »

A mi también me pasó. Pídele a la gestoría otro documento para otros 60 días. Si tienes posibilidad de pasarte por allí, ves directamente. A mi me lo hicieron en el acto.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
DSC
Novato en el foro
Mensajes: 20
Registrado: 04 Ago 2009 22:28
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110Cv 1999
Ubicación: Córdoba

Re: Problema con la transferencia!!

Mensaje por DSC »

Perdonad pero me quedé sin internet, porque tambien he estado de mudanza...todos los problemas a la vez. Pues el tema va bien, llamé a la gestoría directamente y les dije que necesitaba los papeles porque ellos no me iban a pagar la denuncia, asi que o me aseguraban que iba a estar en esa misma semana o me iba a consumo a denunciar. Milagrosamente lo que no pudieron hacer en más de 2 meses lo hicieron en esa misma semana y el viernes fui a tráfico y el coche ya estaba a mi nombre.
Ahora falta que el antiguo dueño me envie los papeles, porque en la gestoría me dijeron que si me los mandaban ellos tenía que pagar la transferencia yo y en el contrato pone que la paga el vendedor. Así que el primer problema está resuelto, ahora queda que el vendedor pague y me mande los papeles...Pero al menos ya puedo decir que tengo un toledo!! jajaja

s2 y perdón por el tocho :oops:
boker
Toledo adicto
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2009 16:22
14
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Problema con la transferencia!!

Mensaje por boker »

Vaya, me alegro de que al fin se haya resuelto todo ;)
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
venas
Participativo
Mensajes: 331
Registrado: 28 Sep 2009 21:02
14
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: Problema con la transferencia!!

Mensaje por venas »

si metiendo un poquito de presion las cosas funfioanan ala perfeccion me alegra que vaya todo bien
Responder