CENTRALITA SEAT TOLEDO GLX 2.0i AÑO 1995 (MK1)
Publicado: 21 Oct 2009 11:19
Hola compañeros, no termino con los problemas del Toledo............. Me explico, tenía por aqui un par de consultillas referente al caudalimetro del coche, el coche daba tirones, llegaba a calarse a veces, el relentí era muy inestable y en el taller cambiaron el manguito de admisión de aire que estaba un poco rajado, cambiaron el filtro de la gasolina, miraron la sonda lambda, y mil cosas más y al final me dijeron que era el caudalimetro......... pues nada después de un par de meses lo encontré, me lo pusieron el otro día y sigue con los mismos problemas...... Ahora y después de estar una semana en el taller, ayer me dicen que es problema de la centralita que no regula bien el acceso de gasolina a la inyección........ el mecanico se dió cuenta (según me ha comentado) de la forma más tonta,que fué mientras el coche estaba mal (con continuas subidas y bajadas) dando toques con mango del destornillador en la centralita......... de repente se quedó perfecto, quitaba el destornillador y empezaba otra vez mal, así unas cuantas veces......... sacó la centralita y vió que estaba por dentro floja pues tenía unos tornillos casi fuera, la limpió con el spray especifico, apretó los tornillos y ahora parece que va bien............ pero dice que en cualquier momento puede fallar......... Mi pregunta es: ¿que precio puede tener esta pieza tanto nueva como en desgüace para mi modelo??????. Bueno chicos no os mareo más.. decirme algo por caridaddd. Un saludete desde Madrid.
Tony
Tony