Arte en movimiento: Shelby Daytona Coupe Le Mans edition

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Arte en movimiento: Shelby Daytona Coupe Le Mans edition

Mensaje por Moverano »

Imagen
Sobre gustos no hay nada escrito, pero todavía no he conocido a nadie al que no le guste y enamore el Daytona Coupe. Históricamente esta es una de las mejores creaciones americanas de todos los tiempos, y en su haber deportivo consta un campeonato del mundi FIA GT luchado contra nada menos que Ferrari.

Solo se fabricaron seis unidades originales, lo que hace que sea un coche de varios millones de dólares si te planteas comprar uno, cosa que no está al alcance de casi nadie. Pero desde hace un tiempo, una empresa llamada Superperformance fabrica unas réplicas exquisitas, que poco tienen que envidiar al original en el aspecto (que no en el pedigrí).

Partiendo de una de estas réplicas, Exotic Auto Restoration (un taller de California) se ha trabajado esta preciosidad, llamada Daytona Coupe Le Mans Edition, y que como puedes ver cuenta con aletines ensanchados y algunos cuantos detalles diferenciadores más que convierten este coche en una obra de arte digna de ser expuesta en la mejor galería o museo.

Se ofrece en varios niveles de acabado y potencias, pero no te podemos hablar de precios, pues los desconocemos. Lo mejor será que, si te quedas con ganas de más información, visites su página web: http://www.carsbyexotic.com/

Fuente:es.autoblog.com
Galería de fotos
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder