Página 1 de 1
Sacar agujas para cambio de esferas
Publicado: 27 Oct 2009 13:25
por warman
Buenas tengo las plantillas de las esferas y tb tengo una pregunta xD
¿como se sacan las agujas?
Es el toledo 1
Gracias de antemano
Re: Sacar agujas para cambio de esferas
Publicado: 27 Oct 2009 13:33
por fran
yo lo hice con victor (basicamente lo hizo victor por que tiene mucha mas traza que yo xDxD)
Te explico, con un una tenedor pequeñito, lo que tienes que hacer es una simple palanca con mucho cuidado de no partir las agujas.
Las de temperatura y gasolina las puedes sacar con las manos ya que son faciles, la del cuenta revoluciones ten un poco de cuidado pero tambinen sale sin problemas y la mas dificil es la del cuentaquilometros que como te cargues el muelle que lleva es una cagada.
Yo tuve suerte a parte de que se consiguio sacarla sin partir el muelle logramos de que el margen que tiene los coches en el cuenta que son de 5km/h aprox desapareciera, con lo que el mio marca la velocidad exacta real.
a ver si te puedo colgar fotillos del resultado
seguro de que te quedara bien

Re: Sacar agujas para cambio de esferas
Publicado: 27 Oct 2009 15:07
por warman
Muchas gracias cuelga las fotillos para ver el resultado ¿es facil cambiar el cable del velocimetro?
Lo tengo roto
Gracias
Re: Sacar agujas para cambio de esferas
Publicado: 27 Oct 2009 15:40
por Hephestos
Recomendación para cuando hagas el del velocímetro (con las RPM no).
Antes de tirar con un tenedor, pasa con cuidado la aguja por encima del pivote que tiene para marcar el fin (debajo del 20)
Si la dejas suelta ahí te marcará "su 0" real, marca justo debajo con un lápiz a la altura que te queda, ya que es ahí dónde tienes que poner exactamente la aguja de nuevo.
Si no me he explicado pregunta, que estoy un poco pez ajjaja
Por cierto, lo del cable del velocímetro no te puedo ayudar ya que nunca lo he cambiado.... suerte en ambas cosas y fotos!
Re: Sacar agujas para cambio de esferas
Publicado: 27 Oct 2009 17:59
por warman
Muxisimas gracias ya subire fotillos