Página 1 de 1

Fotos espía Lamborghini "Jota", sustituto del Murciélago

Publicado: 15 Ene 2010 20:23
por Moverano
Imagen
Lamborghini sigue trabajando en el esperado sustituto de su temible Murcielago, conocido hasta ahora como "Jota". Las fotos espía que te mostramos aportan poco sobre su estética, pues lo único que podemos intuir es que parece que las vías son, si cabe, un poco más anchas que las del modelo actual.

Se espera que se conserve el chasis tubular, pero con un nuevo V12 de inyección directa con 700 o más caballos. La tracción integral seguirá ocupándose de transmitir la potencia al suelo, y en vistas de cómo controla el piloto de pruebas, da buen resultado.

http://es.autoblog.com/photos/fotos-esp ... hini-jota/Galería de imágenes[/url]
Fuente:www.autoblog.com

fotos espía y novedades

Publicado: 30 Ene 2010 09:26
por Moverano
Esta nueva pieza de arte ha estado haciendo sus pruebas de invierno en el Círculo Polar Ártico, y han salido a la luz estas nuevas imágenes. En Top Gear decían una vez medio en serio medio en broma, que si te comprabas un Lamborghini, hacías una labor social, porque permitías a la gente ver algo sumamente bello, que de otra forma, no existiría.

El nuevo Lambo, que seguramente abandonará el sobrenombre de Murciélago, tiene nuevas líneas. El parabrisas está aún más inclinado, la cintura está más marcada y las ventanillas laterales tienen una forma más triangular.

Aunque no se conocen las dimensiones y proporciones definitivas, crecerá algunos centímetros y el resultado final será más contundente aún que su antecesor, aunque vistas estas imágenes no llegará al exceso de Reventón, y el conjunto será anguloso y fluido a partes iguales, lo que desde un punto de vista del diseño, no es fácil en absoluto.

En el interior, para lo bueno y para lo malo, estará presente la firma de Audi y Volkswagen, como ya le pasa a su hermano pequeño, el Gallardo. Lo bueno es que abarata costes y le da al coche una dotación tecnológica importante. Lo malo es que encontramos elementos exactamente iguales que en coches mucho más baratos. Los días de interiores únicos han muerto con el Murciélago.
Imagen
Sobre el apartado mecánico, el ADN Volkswagen-Audi también estará presente. Montará una caja de cambios manual de seis velocidades, y casi con toda seguridad, más adelante una automática de doble embrague, además de sendos elementos estructurales del Gallardo y de su primo, el Audi R8.

En cuanto al motor, y con vistas a cumplir las directivas europea sobre contaminación , Euro 5 y 6, utilizará un V12 adaptado del V10 que ya monta en Gallardo. Es muy probable que supere la potencia del Murciélago, que se sitúa en 640 caballos.

Con aproximadamente el doble de precio que el Gallardo, este superdeportivo apenas representará el 10% del volumen total de las ventas de la marca, pero es sin duda un digno sucesor del que estaría orgulloso Ferruccio Lamborghini.

Fuente:www.motorpasion.com