Página 1 de 1
SEAT presentará el IBE Concept en Ginebra
Publicado: 19 Feb 2010 18:08
por boker
Por ahora no podemos contarte mucho pero ya te adelantamos que SEAT mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra un urbanita movido con un motor eléctrico. Bajo la denominación IBE Concept, suponemos que será un derivado del VW Up! -en la imagen-.
Con el nuevo modelo, se adelantan las líneas maestras del pequeño urbano que llegará al mercado en los próximos meses y que será fabricado en Eslovaquia. Con cuatro plazas, quedará situado justo por debajo del Ibiza y podrá tener una repercusión notable en ciertos países europeos como Holanda, Alemania e Italia en los que los modelos del segmento A tienen mucho peso.
Fuente: Autoblog, vía Cinco Días
Re: SEAT presentará el IBE Concept en Ginebra
Publicado: 19 Feb 2010 20:33
por Moverano
Es buena noticia que Seat amplie su gama, lástima que se fabrique fuera... tanta publicidad que se estaba dando con el complejo nuevo en Barcelona y el prototipo del Leon eléctrico par aque acabe fuera.
Haber que autonomía tiene...