pues lo dicho en el titulo, tengo un problemilla con la luneta termica, el caso es que cuando la luna trasera se me empaña y le doy al boton para que se desempañe esta no lo hace al completo, es decir, quedan como 5 o 6 rallitas que no se desmpañan al completo pero estas en el centro, sabeis a que puede ser debido??????
anterior al toledo tube un seat cordoba 2.0 GTI que le pasaba al contrario solo de desempañaba las lineas centrales. es problema de seat?????
problema luneta termica mk2 1999
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: problema luneta termica mk2 1999
Es problema de todas las lunetas técnicas. Eso es como un cable, pasa corriente y hay veces que se agrieta y deja de pasar corriente, por lo tanto no se calienta.
Venden ciertos productos que se pone en el tramo que está cortado, y funciona por un tiempo, pero luego he oido que pasa aun más corriente de la que debe y se jode más...
Si te molesta mucho... igual "se te cae" una piedra al cristal y te lo tienen que cambiar
Venden ciertos productos que se pone en el tramo que está cortado, y funciona por un tiempo, pero luego he oido que pasa aun más corriente de la que debe y se jode más...
Si te molesta mucho... igual "se te cae" una piedra al cristal y te lo tienen que cambiar
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- charly
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv del 99
jajajajja, podria ser una solucion pero teniendo las lunas tintadas igual luego me toca pagar a mi el tintado de la luna trasera no?Hephestos escribió:Es problema de todas las lunetas técnicas. Eso es como un cable, pasa corriente y hay veces que se agrieta y deja de pasar corriente, por lo tanto no se calienta.
GRACIAS
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Es lo más normal que te lo hagan pagar... pero piensa que ya la tendrán desmontada para hacerlo, no tendrás k pagar el "desmontado y montado"
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 14 times
Las líneas térmicas es como una pintura conductora que cualquier rocecito la desprende y deja de funcionar esa linea; es raro que teniendo el cristal tintado pase eso porque quedan protegidas las líneas por la lámina o te lo han hecho montando la lámina (bastante raro) o ya lo tendrías de antes (algo más probable).
El seguro solo cubre el cristal, todo lo que sean gomas y tintados no los cubre. Lo que debes tener claro es que si quieres arreglarlo rompiendo o no el cristal el tintado lo tienes que quitar sí o sí.
El seguro solo cubre el cristal, todo lo que sean gomas y tintados no los cubre. Lo que debes tener claro es que si quieres arreglarlo rompiendo o no el cristal el tintado lo tienes que quitar sí o sí.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático