Porsche 911 GT2 a lo Switzer, discreto por fuera y brutal d
Publicado: 08 Jun 2009 21:02

Switzer Performance Innovation (o SPI) ha preparado un programa de potenciación bastante suculento para el Porsche 911 GT2 y por otra parte algo soso en cuanto a estética. Para hacer un resumen rápido antes de entrar en acción, son 800 CV los máximos que puede desprender el bóxer y son unos 39.000 dólares lo que cuesta.
Originalmente el motor bóxer del superdeportivo tiene un desplazamiento de 3.6 litros y saca unas fuerzas medibles en 530 CV y 680 Nm a un régimen medio de vueltas. Switzer coge las riendas de este propulsor renovando su software y cambiando diversas partes como la admisión, la salida de gases o los inyectores. Con unos intercoolers Monster y unos turbocompresores Garret GT30R llegamos al valor final de potencia.

Aunque no podemos verlo en movimiento, da gusto escuchar su sonido en este vídeo, rodando “a tope” en el banco de potencia.
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7vIZLlWP_FM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7vIZLlWP_FM&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Fuente:www.diariomotor.com