opinion bombillas superlite

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
rafa10991
Novato en el foro
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jul 2010 15:32
13
Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi 110
Ubicación: Sevilla

opinion bombillas superlite

Mensaje por rafa10991 »

Hola me acaban de regalar un set de bombillas superlite H7 55W Superwhite 4200K, yo tenia puestas las de serie y creia que con esas tendria mas luz pero mi sorpresa fue que parece iluminar menos, queria saber cual es vuestra opinion acerca de esas bombillas, ya que yo no estoy muy puesto en el tema, os dejo el enlace para que las veais. Gracias de antemano. ;)

http://www.autohispania.com/bombillas-s ... 4f338e04dd
Avatar de Usuario
aapretel
Moderador
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2009 23:56
14
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Ubicación: Reino de Granada

Re: opinion bombillas superlite

Mensaje por aapretel »

En mi opinión, las bombillas halógenas en cuanto más blancas, menos iluminan y en lluvia menos aun.

Lo de 4200K es la temperatura del color, pero no la cantidad de luz que da. Cuanto más alta sea esa cifra, más blanco es el color hasta que llega el punto de ser azules o violetas.

Para comprar unas bombillas que iluminen más os tenéis que fijar el los lumen o candelas, que cuánto más, mas iluminan.

Saludos.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: opinion bombillas superlite

Mensaje por jdaguilar »

Son bombillas del montón no pagaría más de 10€ por ellas.

Si quieres bombillas un poco mejor que el resto philips xtrem power u osram nightbreaker, las philips son las que llevo puestas y de momento las mejores que he tenido eso sí algo caras en torno a 40€ las osram no las he probado pero las críticas las ponen bien, algo más baratas que las philips.
rafa10991
Novato en el foro
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jul 2010 15:32
13
Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi 110
Ubicación: Sevilla

Re: opinion bombillas superlite

Mensaje por rafa10991 »

Gracias por las respuestas, ya decia yo que alumbraba poquito... Bueno mirare los lumenes y cuando se rompan comprare unas mejore ya que son regaladas y tampoco las voy a tirar. ¿Las de posicion son bc corona esta bien esa marca o me recomendais alguna otra?
Responder